viernes, 30 de abril de 2010

Santos vs Pingüinos

SAN MARTÍN (7) vs PINGÜINO FUTSAL (5)
Jugado el Jueves 22 de Abril en el Gimnasio del Club San Martín.
San Martín venia de ganar sus juegos lo que lo posicionaba en la mas alto de la
tabla y Pingüinos de ganar 2 de sus 3 compromisos jugados. Se enfrentaban ex cuerpo Técnico recordemos que Pablo Urrea en un tiempo no muy lejano trabajaba junto a Claudio Antonio y por cosas que ellos saben hoy cada uno defiende sus colores.
El Santo de la mano de Claudio Torres comenzo mejor que su rival.
Pingüinos por lo tanto bastante impresizo no podía encontrarle la vuelta al partido y se veía superado, comenzaron a llegar los goles el Chavito Quiroga abrió el marcador en una jugada medio confusa en el área de Alvarez, mete mano al banco el Profe y entra Juan Vera y con un soberbio remate empata el partido, pero nuevamente al Chavito pone diferencias para el Santo 2 a 0 Urrea sigue metiendo mano al banco ingresa Gallardo pero eso no detendría a un Chavito Quiroga que empezaba a tener una buena noche y marca un nuevo gol para los de Claudio Antonio 3 a 1 para el santo y a poco de terminar el primer tiempo aparece el otro Quiroga Ema y con un golazo eleva la ventaja a 4 para Los Santos.
Comienza el complemento El Santo sin cambios y Pingüinos manda a cancha a los grandotes Obiol y Gallardo los de Urrea comienzan mucho mejor manejando la pelota y San Martin se agasapa en su campo y justamente de una contra Ema Quiroga marcaría un nuevo gol y elevaría las cosas 5 a 1, por lo demostrado hasta allí se pensó que el partido se terminaria y solo seria esperar el pitazo final... Pero no reacciono el equipo del Profe Urrea empezó a apretar la salida y las marcas empezaron a funcionar Alipio Bustamante logra el descuento 2 - 5 con el resultado a favor el Santo descuida un poco el balón y Pingüinos por intermedio nuevamente de Alipio pone las cosas 3 - 5 el esfuerzo de los dirigidos por el Profe se va viendo en el resultado los descuentos llegan manejaba el balón cada vez mas pero a 9 minutos el buen trabajo realizado hasta allí se ve frustrado en unos segundos de distracción aparece el Ema y en una jugada de cine decreta un golazo para el Santo y estira las cosas 6 a 3 a 8 minutos aparece Facundo Armas en el Santo y decreta el 7 a 3 y la diferencia en casi un minuto nuevamente se estira cuando hasta el momento Pingüinos hacia el desgaste y jugaba mas que su rival.
San Martín comenzó a hacer correr la pelota, la quiso cuidar no dársela a Pingüinos que encuentra un nuevo descuento por intermedio de Cristian Aguila 4 - 7 en Pingüino no podía estar ausente en el tanteador el Gigante Luciano Obiol quien de cabeza logra poner las cosas 5 - 7 se piensa en la hazaña pero esta no llegara lo que si llego fue la chicharra y con ella el resultado final.

Figuras:
En San Martín su juego lo cual por momentos trata muy bien la pelota y en lo personal las figuras de Adrian Fuenzalida, Ema Quiroga y la clase de Claudio Torres.
En Pingüinos también su juego pero a diferencia de su rival el despertador en el banco de Urrea sonó tarde, en lo personal la seguridad de Vera en el fondo Castellano con sus chispasos y Obiol como siempre preocupando a sus rivales.

9 de Octubre vs Real Madrid

9 DE OCTUBRE (11) vs REAL MADRID (2)
Jugado el Jueves 22 de Abril en el Gimnasio Ezequiel Rivero de la Comuna de Tolhuin.
Los dos equipos venían de enfrentarse en Fútbol 11 con algunos inconvenientes y se temía que estos detonaran en el enfrentamiento por el campeonato de CAFS.
Nada de eso ocurrió pero si se vio un solo equipo, en un Gimnasio colmadísimo de publico se veían las caras nuevamente dos equipos con buen fútbol, 9 de Octubre sabemos que de local es casi invatible pero enfrente tenia al ultimo Campeón.
Pero fútbol es fútbol y 9 de Octubre borro a un Real Madrid que se encontró con un rival superior en todo sentido Real nunca encontró su juego y veía como de a poco los chicos de la Comuna empezaban a sellar un triunfo por un amplio marcador.
Ganando 9 de Octubre 11 Real Madrid 2.

Sportivo vs Italiano

SPORTIVO (14) vs ITALIANO (9)
Jugado el Miércoles 21 de Abril en el Gimnasio Muriel.
El Alvo en una buena noche supero sin atenuantes a un Italiano sin convicciones y con un desempeño flojo de los dirigidos por Burgos.
El Italiano formo con Néstor Rodríguez, Daniel Salazar, Milton Burgos, Sergio Barrios y Jony Robledo.
Por el lado de Sportivo Gustavo Santana, Sebastián Carretero, Román Estrada, Jonatan Aguilar y Jorge Barría.
El equipo dirigida tacticamente por el Profersor Sergio Ferragutti alcanzo su segunda victoria con una buena performance de Leandro Vera y Jorge Barria.
Por el lado del equipo dirigido por Segundo Burgos alterno con buenas y malas y no logra hasta el momento mantener una defensa que de seguridad, Sergio Barrios fue lo destacado en un equipo que por el momento no encuentra ni juego ni a los 5 titulares.
El primer tiempo termino 5 para el Alvo 2 para el Italiano.
Sergio Barrios de volea anotaba el 1 a 0 llega el empate de Jorge Barría y 1 a 1, nuevamente Jorge Barría pone el partido 2 a 1 para el Alvo llego un gola mas de los dirigidos por el Profe Leonardo Vera pone las cosas 3 a 1 para los de la Avda Belgrano, Milton Burgos logró el descuento 2 - 3 pero no duraría mucho porque Román Estrada y Leo Vera llevarian las cosas 5 a 2 para el Alvo y con eso se termina el primer tiempo.
Segundo Tiempo y el partido sigue en manos de Sportivo quien se sigue alejando en el tanteador Leo Vera con dos goles pone las cosas 7 a 2 Sergio Barrios quien era el mas peligroso de los Italianos descuenta 3 - 7.
En una noche oscura para el Club Italiano donde en ningún momento se encontró con el fútbol veía como un Sportivo con buen fútbol les llegaba por todos lados con 3 goles mas de Barria 3 de Estrada y 1 de Mancilla darían por concluido un partido que a la postre se pensaba distinto pero esto es lo que tiene el futsal de CAFS no hay favoritos. Los favoritos se van haciendo tras los partidos.
Figuras
En Sportivo Santana quien le da seguridad en el arco y Estrada, Barria y Vera quienes estuvieron derechitos a la hora de definir.
En Italiano Sergio Barrios fue el estandarte de un equipo que por el momento no encuentra el rumbo.

Real Amarillo vs Metalúrgicos

REAL AMARILLO (9) vs METALÚRGICOS (5)
Jugado el 18 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Real Amarillo manejo desde el inicio un partido que parecía complicado.
El Amarillo venia de ganarle a JUF por 5 a 3 y Metalúrgicos venia de una victoria muy buena sobre 9 de Octubre por 8 a 6.
Se vio un primer tiempo muy disputado donde Real manejo por momentos el partido, Metalúrgicos con jugadores de buen pie empezó a emparejar las cosas y de a poco inclinaba la cancha a su favor pero los ataques de Metalúrgicos no eran definidos por sus jugadores y en donde se veía un buen trabajo del arquero Amarillo Sebastian Perez, Real fue el que se puso en ventaja con dos goles de Patricio Guerrero y uno de Nestor Cruz empesaria a tejer una victoria muy importante Gustavo Thione descontaba para los de Tatu Robles y con esas alternativas se irían al descanso 3 para Real Amarillo 1 para Metalúrgicos.
Segundo Tiempo, se vio un cambio en Metalúrgicos que empeso a presionar mas al rival y a tener varias situaciones de descuento iban gol a gol marco Estena Nuñez poniendo las cosas 2 - 3 pero con goles de Patricio Guerrero llevarían las cosas 5 - 2 Nicolás Agüero con una soberbia bolea ponía las cosas a tiro 3 - 5 pero Real nuevamente aumentaría con gol de Cruz y pondría las cosas 6 - 2 allí quiso despertar Metalúrgicos y con goles de Facundo Ponce y Eugenio Studer pondría las cosas 5 - 6 y el empate ya era un echo por esos momentos jugaba mejor Metalúrgicos pelotas en los palos y manos a manos defendidos por Perez y desde el banco vino una cuota de tranquilidad y de gol para Real Amarillo entraba nuevamente en cancha Rodrigo Gómez y en los minutos que quedaban por jugar fue el que sello una victoria muy ajustada pero merecida fue mucho mas sertero que su rival marcando cuando tenían que hacerlo.
Figuras.
En Real Amarillo Sebastian Perez que por momentos tapo lo que le tiraron, Gallardo en defensa, Pato Guerrero y Loli Gomez fueron los que castigaron a Metalúrgicos.
En Metalúrgicos por momento se vio a un equipo con mucho juego pero con muchas carencias a la hora de definir Nuñez y Almonacid lo mas destacado.

lunes, 26 de abril de 2010

Como desia Petinato DURISIMOOOOO


LOS CUERVOS (3) vs SAN MARTÍN (5)
Jugado el 17 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Y son candidatos.... Serios candidatos los dos, pero los partidos hay que jugarlos y el Santo lo jugo un poquito mas distinto que su rival Cuervos.
Siendo el partido de la Fecha los dos jugaron realmente un lindo partido y los que estuvimos allí vimos buen futsal, los dos llegaban invictos.
Cuervos salio a la cancha con P. Guereta, C. Gonzalez, G. Pintos, F. Alonzo y J. Brizuela.
El Santo con A. Fuenzalida E. Quiroga, E. Quiroga, F. Armas y C. Torres.
Un partido muy parejo los dos se querían ganar pierna fuerte y por ello el que llego al limite fue Cuervos un partido muy cerrado que recién a los 13 y 15 minutos Ema Quiroga cambia las faltas por gol así se fue el primer tiempo 2 para el Santo 0 para Cuervos.
Segundo tiempo y el match seguía realmente duro y muy bien jugado aunque el Santo saca una leve luz de ventaja con tantos de Quiroga y Torres y faltando 10 minutos por terminar el encuentro Cuervos se acuerda un poco de jugar y el Kili se hace presente como de costumbre en la red descuenta y achica nuevamente el tanteador Gonzalez y pone las cosas 4 a 2 Vargas estira las cifras para el Santo 5 a 2 se va expulsado Ema Quiroga el motorsito del equipo Santo y Vidal como para la estadística diría que el partido terminaría 5 para el Santo 3 para Cuervos, así el equipo que dirige Claudio Antonio se saco de encima a un durísimo equipo como es el que dirige Nieto, Cuervos logro cambiar su imagen cuando el partido ya estaba liquidado para San Martín.
Figuras:
Para Cuervos su arquero Pablo Guereta y el Kili Gonzales que siempre hay que tenerlo serca.
En el Santo como casi en todos los partidos Adrian Fuenzalida y el motorsito del Santo Ema Quiroga.


Fotos de nuestros amigos:

Futsal Uno y Futsal RG

Poniendonos al dia con el Campeonato

Seguimos con resultados:
Jugado el 17 de Abril en el gimnasio Muriel.
QRU 23 (13) vs MUTUAL (5)
QRU sigue a paso firme, el equipo de Héctor Vargas enfrentaba al de Luis Carrizo, el partido que fue muy parejo en el primer tiempo, Mutual sorprendió a Correo ganadole casi de entrada dos a cero, la reacción de QRU 23 no se hiso esperar y lo empato y lo dio vuelta rápidamente, Mutual mostraba como sus jugadores mas peligrosos a Matías Carrizo y Sebastián Alzaga y así terminó la primera etapa 3 a 3.
El segundo tiempo no fue muy distinto pero con otro protagonista de entrada en esta caso fue QRU quien manejo el juego y la pelota Mutual no dio respuesta ni físicas ni futbolisticas y así Correo fue cerrando el partido y el marcador, el segundo tiempo Mutual quiso reaccionar pero cada contra de Correo llevaba mucho peligro para el arco del juvenil Flores.
Figuras:
En QRU 23 su juego colectivo que por momentos es muy rápido, veloz y setero también su goleador Agus Cafure.
En Mutual la fuerza y el corazón de Carrizo y Alzaga no alcansaron para mantener un partido que por momentos fue muy parejo.


Fotos de nuestros amigos de WWW.FUTSALUNO.BLOGSPOT.COM y WWW.FUTSALRG.BLOGSPOT.COM



Pedimos disculpas por dos cosas:
1º Por no poder actualizar el blog constantemente es la tercera vez que con sorpresa nos quieren jaquear pero seguiremos resolviendo estos problemas gracias a nuestro Amigo Seba que siempre le encuentra la vuelta al tema.
2º Pedimos disculpa por el comentario a continuación.
Leyendo algunas paginas y blogs sobre deporte nuevamente encontramos comentarios sobre CAFS diciendo esto.....

¿Qué opinara la dirigencia de CAFS sobre estos lujos que AFA le brinda a los equipos que tienen la posibilidad de disputar el Nacional de Futsal AFA?... Pensar que la Selección de CAFS no tiene competencia oficial desde septiembre del año 2007…

Y siempre los comentarios son de la misma persona.
EL PROCESADO, EL QUE ESTUVO EN DEPORTE PROVINCIAL Y SU PASO FUE SIN SOL Y CON MUCHAS SOMBRAS.
Querido comentarista porque ni periodista sos... Dedicate a lo tuyo seguí comentando sobre tu disciplina, como seras de creíble que hasta te golpean por ser un BOCON. Siempre estas con dios y con el diablo.
Los que estamos en el deporte tu apellido es conocido y deja constantemente cosas muy lindas en el fútbol.
Pero siempre en las familias hay ovejas negras o simplemente fracasados porque como nunca han practicado ningún deporte se dedican a hablar GANSADAS.
A nuestros seguidores pedimos disculpas solo a ellos...

jueves, 22 de abril de 2010

Seguimos actualizando


UNIÓN FUEGUINA (8) vs QRU 23 (12)
Jugado el 11 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Se jugo un muy buen partido que por momentos pasaba a ser partidazo.
El mismo estuvo muy parejo en juego y en goles es así que Unión Fueguina complico y mucho a QRU. Los de verde se encontraron con un equipo muy bien parado y que le dieron por momentos mas de un dolor de cabeza.
Pero Correo tiene un equipo que se conoce muy bien y con buen juego empezaba a poner los cosas en orden el primer tiempo termino 7 para QRU 5 para Unión Fueguina.
El segundo tiempo Unión ataco con todo pero se descuidaba en defensa y allí saco la diferencia QRU y se llevo un triunfo muy complicado.
Figuras:
En Unión Fueguina los goles de Claudio Mikel y la defensa de Ruben Peix.
En QRU 23 los goles de Eduardo Nuñez y el despliegue de los mellis Ulloa.

JUVENTUD UNIDA (5) vs LOS CUERVOS (12)
Jugado el 11 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Hacia su segunda presentación en CAFS Juventud Unida y se va viendo un equipo que esta trabajando para mejorar al frente tenia a uno de los candidatos al titulo como es Cuervos.
Se vio el trabajo del Gato Gallardo en el banco de Juventud que salio a esperar a un Cuervos que sabia que en frente tenia a un equipo novato por momentos el partido fue muy parejo pero Cuervos de contra se fue al descanso ganando 6 a 3.
El segundo tiempo Cuervos saco la pata del acelerador y manejo el partido para finalizar ganándolo aunque se vio a un equipo de Juventud que por momentos le dio mucho trabajo a uno de los candidatos al titulo.
Figuras:
En el equipo de Juventud Unida la solida tarea llevada a cabo en los primeros minutos donde se los vio muy bien parados.
En Cuervos Guereta en el arco le dio mucha seguridad Mancilla le dio tranquilidad en la defensa y el Kili Gonzalez que aporto su juego y Gol.

JUF (3) vs REAL AMARILLO (5)
Jugado el 11 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Los dos equipos venían necesitados del triunfo Real Amarillo con su equipo casi de memoria en cancha y JUF con un cambio muy grande desde la temporada pasada con mucha juventud.
JUF comenzó mejor que su rival generando mas juego que Real pero no dejaba de ser parejo buscaron poder sacarse ventajas pero no lo supieron hacer es así que el primer tiempo estuvo medio aburrido y terminaron 1 a 1.
El segundo tiempo se vio a un Real Madrid mas ambicioso con Rodrigo Gomez muy movedizo y certero a la hora de definir y por allí el Tano logro enhebrar el hilo en la aguja y pincho a un JUF que por momentos en cancha desaparecía Suero con algunos cambios le dio otro aire al equipo pero el partido ya tendía a inclinarse para el lado de Real Madrid quien se llevo una victoria ajustada pero merecida.
Figuras:
En JUF su arquero Franco Lopez saco por momentos pelotas que debian terminar en la red y Daniel Andrade quien aporto con un gol.
En Real Amarillo Rodrigo Gomez que llevo con su despliegue a abrir un partido complicado.

SPORTIVO (6) vs REAL AZUL (1)
Jugado el 11 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Se jugaba ante una interesante concurrencia de publico.
El partido por momentos se tornaba muy parejo pero Sportivo con mucho despliegue en sus filas iba inclinando la balanza para la Avda Belgrano con el aporte de su arquero que tuvo mucho trabajo al cual lo realizo a la perfección porque cerro el arco de punta a punta saco todo lo que le tiraban, mucho despliegue en los dirigidos por el Profe Ferragutti y Real que nunca le pudo encontrar la vuelta ni al partido ni al arquero Alvo.
La primera mitad termino ganando Sportivo 4 Real Azul 0.
Y no era de extrañar que los puntos terminaran en el equipo Alvo lo cual fue así.
Figuras:
En Sportivo Gustavo Santana que saco todo y solo dejo entrar una, Leandro Vera que aporto lo que sabe "el gol".
En Real Azul el despliegue de Toni Aranda y la buena labor de Walter Alvarado.

miércoles, 21 de abril de 2010

Actualizando las fechas.

Algunos resultados de los partidos jugados hasta la fecha:

SAN MARTÍN (11) vs ITALIANO (3)
Jugado el 08 de Abril en Cancha del Club San Martín.
Fue el encuentro que mas pimienta traía sobre la segunda fecha por todos los cruses entre dirigentes Santos e Italianos.
Pero en el juego mas allá de haber alguna pierna fuerte pero lealmente no paso a mayores San Martín le tiro toda su experiencia y juego a un Italiano que comenzo mejor pero se fue desinflando lentamente.
Figuras:
Por San Martín: La seguridad en el arco de Adrian Fuenzalida, el juego en los pies de Claudio Torres y Ema Quiroga redondearon una muy buena actuación.
Por Italiano: Todas las ganas del pibe Jony Salazar y el empuje de Sergio Barrios no fue suficiente para tapar el juego contrario.

REAL AMARILLO (4) vs QRU 23 (15)
Jugado el 09 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Partido donde QRU 23 lo termino en el primer tiempo, por juego y contundencia el segundo tiempo estubo de mas.
Figuras:
Por el lado de Real Amarillo la fuerza y garra de Acosta y el despliegue de Guerrero Patricio no pudieron.
Por el lado de Qru 23 el ida y vuelta de los mellizos Ulloa y los goles de Cafure cerraron un partido que había comenzado muy parejo.

MUTUAL (8) vs PINGÜINO FUTSAL (10)
Jugado el 10 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Pingüinos que perdió en su debut en el campeonato enfrentaba a un Mutual vapuleado también en su debut y el triunfo seria fundamental para los dos equipos.
El encuentro fue muy parejo los dos equipos cambiaron rotundamente desde su debut es si que el primer tiempo termino empatado, recién en el segundo los dirigidos por Urrea sacaron una ventaja sobro los del equipo de Carrizo y Pingüinos se llevo una victoria muy trabajosa.
Figuras:
Por el lado de Mutual Matias Carrizo demostró que esta con mucha puntería.
Por el lado de Pingüinos la seguridad en el arco de Ulises Alvarez y la cuota de gol de Obiol.

METALÚRGICO (8) vs 9 DE OCTUBRE (6)
Jugado el 10 de Abril en el Muriel.
Y el gimnasio Muriel se vio con una de las tantas sorpresas porque uno de los candidatos al titulo dejo los dos puntos ante un rival que se despertó a tiempo.
El partido se dividió en dos etapas, el primer tiempo se vio a un 9 de Octubre arrollador le llego por todos lados a un Metalúrgicos que no le encontraba la vuelta al partido asi fue que la primera etapa termino 5 para 9 de Octubre 2 Metalúrgicos.
El segundo tiempo fue otra cosa la actitud del equipo dirigido por Tatu Robles cambio muchisimo y a los 5 minutos de juego el partido ya estaba empatado con un muy buen trabajo colectivo de Metalúrgicos saco de la galera un partido muy complicado.
Figuras:
Por el lado de Metalúrgicos Franco Gimenez, Esteban Nuñez fueron los encargados de cambiar el rumbo a tiempo y Ruedita Almonacid cerro un partido muy chivo con un golazo.
Por el lado de 9 de Octubre el juego en los pies de Diego Rodriguez y la seguridad en el arco de Cristian Herrera, no alcanzo para lo que se veía como un triunfo tranquilo.

REAL MADRID (13) VS ESCUELA DE FUTBOL RG (14)
Jugado el 10 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Y hablando de sorpresas esta fue una mas ya que el ultimo campeón dejo los dos puntos ante un Escuela de Fútbol que le jugo de igual a igual.
Como dijimos Escuela se puso el overol y trabajo mucho por algunos instantes le saco la pelota a un Real Madrid que estaba confundido por el juego de su rival, el partido fue de ida y vuelta sacando una luz de ventaja Escuela pero Real es Real y en el segundo tiempo Real empata y luego pasa a ganar el partido pero quedando 2 minutos Escuela vuelve a empatar el match y a segundo del final Hilario Cabral corta una jugada de gol para Real y la cambia por gol de Escuela y pitazo no solo para cobrar el gol sino par decir que Escuela logra una victoria espectacular.
Figuras:
En Real Madrid Keke Barraza quien aporto despliegue y gol y Maxi Retamales quien le dio por momentos mucha seguridad en defensa.
En Escuela de Futbol Daniel Llancapani seguridad bajo los palos, el ida vuelta y goles de Nico Senkovic y el corazón de Hilario Cabral.

jueves, 8 de abril de 2010

Un partido mas de la primera fecha...


Se enfrentaban en el Polideportivo Carlos Margalot los primeros equipos de Pingüinos Futsal vs Unión Fueguina.
Y Unión Fueguina realizo su debut en el Torneo con una trabajosa e impensada victoria (no porque creamos que no le puede ganar Unión Fueguina a Pingüinos sino por lo demostrado en la temporada anterior), el score final fue un cerrado 11 a 10.
Omar Riquelme, quien ocupa el saco de DT por el momento (recordamos que tienen una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por un prolongado tiempo) es o fue en la noche del Miércoles el responsable técnico de Unión.
Al comienzo del encuentro se lo vio mucho más concentrados a Unión que a Pingüinos y eso no tardo en quedar plasmado en el resultado parcial ya que a los 5 minutos de juego Unión ya ganaba 3 a 0.
Los dirigidos por Pablo Urrea, se mostraban muy erráticos sin poder controlar el balón pero se las ingeniaban para llegar al arco defendido por Damian Rodriguez quien estaba en una noche mas que concentrado pero al que insiste siempre le llega su momento es así que Pingüinos logro descontar pero dijimos que Pingüinos estaba en una noche muy desconocida y rápidamente volvió a cometer errores y justamente aquellos que te los cambian por goles y con todo este descontrol de parte de los dirigidos por Urrea y con mucho acierto de los dirigidos por Riquelme termino el primer tiempo 7 para Unión Fueguina 4 Pingüinos.
El segundo tiempo, fue mas pensante para Unión Fueguina quien trato de enfriar y manejar el match.
Pero Pingüinos recién cuando transcurrían casi 9 minutos del complemento empezó a despertarse con fuerza y empuje. Empezó a acercarse en el tanteador 9 a 5 teniendo el partido a tiro Pingüino se la juega y salió a buscar el descuento que tranquilizara una noche de terror logro ponerse en dos oportunidades a dos goles del empate.
El partido friccionado empezaron a llegar los tiros libres sin barrera y Obiol (fue la figura y goleador de Pingüinos) tuvo la posibilidad de achicar con un tiro libre sin barrera pero la torre del equipo de Urrea erró su remate seguia metiendo Pingüinos Gallardo pondría las cosas (9-8) a favor de Unión.
Los equipos ya a esa altura con 5 faltas llego el turno de Unión Fueguina quien con gol de Mikel ponía las cosas (10-8) pero Obiol le daba un poco mas de aire al equipo y ponía las cosas (10-9) faltando 30 segundos otra falta y nuevamente Mikel no perdonaria y elevaría las cosas (11-9).
Sin tiempo ya por jugar solo segundos los dirigidos por Urrea volvieron a descontar, pero no alcanzo y allí el pitazo fanal y los puntos para Unión Fueguina y un tirón de orejas para Pingüinos quienes se despertaron muy tarde.

Foto de www.futsaluno.blogspot.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Comunicado de C.A.F.S.

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL
NOTICIAS BREVES 30 – 03 – 2010.-
JUVENILES AÑOS 1992 / 1993
La confusión, las dudas y sus consecuencias tienen origen en que no todos leen las informaciones o no les dan el valor que tienen, esto tira por tierra toda planificación y nos obliga a la permanente solución de coyunturas.
En diciembre de 2009, se pidió a las afiliadas la confirmación del interés en organizar torneos en el 2010, con las respuestas recibidas se fue armando sedes y fechas.
En esa línea de trabajo se adjudico el argentino de Selecciones Juveniles (el que también será de ciudades) a Mendoza, surge entonces el reclamo de Ushuaia, relacionada a la edición 2009 suspendida por la gripe “A” y el avance en la nueva propuesta de organización con las autoridades de Tierra del Fuego.
A pesar de que ha la fecha no tenemos precisiones, ni condiciones, ni fecha.
Desde esta presidencia se trabajó en solucionar el problema y afortunadamente se contó con la colaboración del recientemente reelecto presidente el Prof. Oscar Bruno, del tesorero Sr. Rubén D`eramo y del Director Regional Marcelo Romero y se consiguió que Mendoza, cediera a favor de Ushuaia el argentino de selecciones juveniles.
Intentando respetar la propuesta de tener fechas programadas anualmente (dentro de la categoría), FEFUSA, propone organizar el Nacional de Clubes Juveniles del día domingo 30 de mayo al sábado 06 de junio y la CAFS sugiere a Ushuaia la realización del argentino de Selecciones juveniles del domingo 05 hasta el sábado 11 de septiembre.
En el caso de las selecciones, considero se debe permitir jugar a los jóvenes categoría 1991, que perdieron el nacional el año pasado.
Hoy 30 de marzo, estaríamos a 61 días, del inició del Nacional de Clubes Juveniles en la ciudad de Mendoza, el pedido a las afiliadas es:
¿Nos pueden confirmar en un plazo no superior a los diez días si es posible que sus clubes juveniles participen del nacional en Mendoza en la fecha mencionada?

A tener en Cuenta...



Cuando decimos equipos revelación nos estamos refiriendo a aquellos que no son los candidatos al titulo.

Por juego, trayectoria y lo mostrado hasta aquí los que no figuran como revelación (para nosotros) son los candidatos a estar entre los 4 o 6 mejores del torneo...

martes, 6 de abril de 2010

Resultados de los primeros partidos de CAFS


Restando dos partidos por jugar los cuales son:

Real Amarillo vs QRU Esc 23 y Pingüinos vs Unión Fueguina

Estos son los resultados de los partidos:

Real Madrid apabullo por un contundente 11 a 3 a Real Azul.

Sportivo (6) comenso dando sorpresas empeso ganando, hasta que se despertó San Martín (15) y marco la diferencia.

9 de Octubre (7) no tubo problemas contra un juveniles equipo de JUF (1).
Esc de Fútbol (7) mostró que va a dar batalla y lo vivio Metalúrgicos (8) el cual tubo un debut mas que complicado.

Italiano (15) comenzo muy mal y le regalo un tiempo a Juventud Unida (9) que con un poco mas de trabajo va a ser un equipo complicado.

Los Cuervos (20) no tubo piedad contra un Mutual (2) desconocido.

Se vivio casi una primera fecha con mucho entusiamo la gente acompaño y los equipos debutantes estubieron a la altura.

Para nosotros, y por lo visto a la fecha las diferencias en juego entre equipos creemos que ello marcara una leve diferencia hacia el resto pero con trabajo se puede lograr lo que logro Cuervos RG en la temporado 2009

Real Madrid, Cuervos RG, 9 de Octubre, y San Martin estan un escalon arriba.

Los que daran batalla y pueden dar la sorpresa.
Ialiano, Metalurgicos, JUF, Esc de Futbol.

Y un escalon menos.

Sportivo, Juventud Unida, Mutual y Real Azul.

Restan ver Real Amarillo, QRU Esc 23, Pingüinos y Union Fueguina.

Foto de http://www.futsaluno.blogspot.com/





jueves, 1 de abril de 2010

Y dio comienzo nomas...



Como se dijo con anterioridad dio comienzo el campeonato de CAFS.

Y el primer choque fue entre hermanos lo hizo Real Madrid vs Real Azul.

Y el ultimo campeón no dejo dudas aplasto a su hermano menor por un contundente 11 a 3.

El el campeón se destacaron las actuaciones de Ule Muñoz, Gabito Hernandez, Juanchi y la flamante incorporación de Real el Gonza o el Rata Gomez como lo conosen todos.

Quedo demostrado en el juego que mas allá que al Histórico Club de Chacra otros le saquen jugadores (recordemos que Zety jugara en el otro futsal) no deja de ser candidato.

En el Azul en su mayoría con jugadores juveniles se destaco Matias Martinez aunque estamos seguros que este equipo el Azul con el correr de los partidos les dará trabajo a mas de uno.

Felicitamos a Real por su compromiso y su lealtad a esta Confederación que apunta a cosas verdaderamente serias.