lunes, 24 de agosto de 2009

Actualizando las fechas


Retomando partidos anteriores recordamos la victoria ajustada del equipo de Hector Vargas sobre Los Cuervos de Río Grande, el partido se jugo el miércoles en cancha del Gimnasio Muriel.

El partido fue de ida y vuelta sacando una luz de ventaja los dirigidos por Vargas el primer tiempo termino 6 a 4 a favor de QRU en el segundo tiempo los dirigidos por Carlos Ortiz apretaron en toda la cancha y le dio sus frutos ya que logro empatar el partido 8 a 8 y pasándolo a ganar 9 a 8 a favor de los Cuervos quedaban solo 3 minutos para la finalización del partido pero!!! En QRU juega el máximo goleador del certamen y justamente Agustin Cafure fue quien logro dar vuelta un partido que se tornaba con un resultado en contra con dos golazos logro empatar el match y luego llebar los puntos para el equipo verde, y así termino QRU 10 Los Cuervos de Río Grande 9 en un verdadero partidazo.

Todos los equipos se están brindando a todo y así se logran ver muy buenos encuentros nadie quiere quedar afuera de la tercer fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario