lunes, 24 de agosto de 2009

Mutual vs 9 de Octubre




Mutual jugaba su partido en la cancha del Club San Martín contra 9 de Octubre


Por lo echo hasta aquí por ambos equipos se pensó que seria una victorias mas abultado por el conjunto de la comuna pero esto es lo que tiene este hermoso deporte los resultados se consiguen en la cancha.

Mutual con serios inconvenientes desde que empeso el campeonato en su defensa, demuestra que hoy no sea un equipo con muchos puntos conseguidos si bien tiene a valores que son de suma importancia no encuentra el equilibrio en un lugar donde no se deben cometer errores y que justamente es en su defensa.

Quisas por lo echo en el primer tiempo 9 de Octubre tendría que haberse ido al descanso con una mayor tranquilidad en el resultado lo cual demostró que se equivocaron a la hora de definir termina la primera etapa con un 2 a 0 a favor del equipo Tolhuinense.

En el segundo tiempo el equipo que dirige Luis Carrizo salio al campo a jugar el partido con mas vergüenza que fútbol es así que 9 de Octubre convertía 2 goles mas para ir cerrando el partido Mutual con garra logro descontar en dos ocasiones pero no le alcanzo para conseguir puntos.

Resta definir quien es el puntero en esta zona ya que faltan jugar 9 de Octubre vs JUF.

fotos www.futsaluno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario