lunes, 24 de agosto de 2009

PARTIDAZO



En la cancha del Club San Martín se enfrentaban los primeros equipos del Local vs QRU Esc 23.

Lo que prometía ser un entretenido partido no defraudo, ambos equipos cuentan en sus filas con jóvenes jugadores lo que aseguraba un encuentro muy parejo.

Si QRU ganaba se aseguraba la clarificación a la tercera fase, por ello el equipo que dirige Hector Vargas uso bien la cabeza, a la salida de un corner se abría el marcador con un fortísimo cabezaso del goleador del campeonato Agustín Cafure para decretar el 1 a 0 de idéntica manera los mellisos Ulloa (Javier y Lucas) marcaban dos goles mas para empezar a escaparse en el marcador a los 5 minutos el equipo de San Martín ya se encontraban con un 0 - 3 en contra.

Es allí cuando apareció una incorporación que gerarquisa aun mas el equipo de Claudio Antonio, Claudio Torres decontaba para el Santo pero aparecían errores en la salida los cuales eran interceptados por los jóvenes jugadores del QRU y con goles de Cafure y Ulloa se alejaban en el tanteador con el resultado 1 - 4 el Santo sintió la necesidad de concretar bien las opciones de gol que generaban el DT Santo acomodaba un poco sus fichas y allí encontro por intermedio nuevamente de Torres y Robledo acercarse en el tanteador con el resultado a tiro el equipo de Vuka seguía llendo al frente y a 4 minutos del final nuevamente el terrible Cafure lograba un gol mas y con ello la finalización del primer tiempo, 5 para QRU 3 para el Santo.

El segundo tiempo fue atrapante, de ida y vuelta San Martín salio a tratar de empatar el match el Dt acomodo nuevamente sus fichas y con una sacudida en el vestuario los dirigidos por Claudio Antonio entendieron que tenían que cambiar es asi que salieron distintos no cometieron errores el equipo de QRU empezó a quedarse un poco no estaban como en el primer tiempo y esto lo aprovecho San Martín, Martín Pacheco descontaba para el Santo (4 - 5) ... pero!!! Agustin el Terrible ponía las cosas 6 a 4.

QRU empezó asentir mas el partido y el experimentado jugador el distinto del Santo (Claudio Torres) en un abrir y cerrar de ojos puso las cosas 6 a 6 se derrumbaba de a poco QRU Jony "Palermito" Robledo convertía un gol mas y ponía a su equipo por primera vez al frente del tanteador 7 a 6 y por jugarse pocos minutos, QRU salio en busca del empate en una contra manejada por Torres consiguió un tiro penal al cual lo cambio por gol y así empezar a cerrar el marcador por 8 a 6.

Los últimos minutos fueron de suma emotividad QRU en busca de descontar y El Santo en cerrarlo los dos equipos regalaron un muy lindo partido.

Las figuras del encuentro en el Santo Claudio Torres y el regreso a su nuevo amor.

En QRU el terrible Agustin Cafure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario