jueves, 27 de agosto de 2009

En el Muriel













El equipo que dirige Pablo Urrea con goles un buen trabajo colectivo, y con mucha autoridad apabullo por 7 a 1 a un Real Amarillo desconosido.
con 2 goles de Alipio Bustamante, 1 de Martín Gallardo, 1 de Luciano Obiol, 1 de Cachito Tórres le daban tranquilo 5-0 a favor de los Pingüinos quienes esperaban la segunda parte con mas tranquilidad.

Por el lado de los dirigidos por el Tano Hernández la mayoria de los jugadores estuvieron ausentes no tubierón un buen día, con esas ventajas Pingüino Futsal aumentaría la ventaja obtenida en la primera etapa y con dos goles de Juan Vera, se escapaba en el tanteador por un contundente 7 a 0.

Ya era demasiado difícil cambiar la historia del partido dado que Pingüinos Futsal se encontraba bien parado en defensa. Real Amarillo en defensa daba muchas facilidades por ello el contrarios se refugiaban en el fondo y trataban de salir de contra, pero Real iva en busca de marcas.

De tanto ir Real Amarillo se encontró con el descuento por intermedio de Marcos Herrera, pero la historia ya estaba cerrada y fue goleada del equipo de Urrea por 7 a 1.

El equipo de Pingüinos Futsal suma sus primeros dos puntos y alcanza en la tabla a Sportivo con quien se vera las caras el próximo sábado en el Poli a las 22 hs para cerrar los partidos de esta zona, y ver quién estará mas serca del puntero Real Madrid, que sigue arriba en la Zona B con 5 unidades.

Mas allá como termine el partido del sábado es un echo que para determinar quienes pasan a la próxima zona se enfrentaran en la ultima fecha Real Madrid vs Real Amarillo y Sportivo se vera nuevamente las caras con Pingüinos Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario