jueves, 27 de agosto de 2009

En el Poli
















En el gimnasio polideportivo Carlos Margalot se enfrentaron los primeros equipos de 9 de Octubre vs JUF.


En un partido mas que parejo donde los dos equipos se estudiaron tanto que ninguno pudo abrir el marcador y el primer tiempo termino 0 a 0 algo inusual para este fútbol de salón donde nos tiene acostumbrado a ver muchos goles.


9 de Octubre fue un poquito mas que JUF en la primera etapa pero no alcanzo para quebrar el cero, con un trabajo mas que eficaz por parte de Rodriguez, Achar y la topadora Rush crearon varias situaciones de gol lo cual mantenían a un JUF muy atento.


Por lo contrario JUF tenia mucho trabajo en la marca pero con la experiencia y el aporte de Ruedita Almonacid de Ivan Pilgun y de los juveniles Andrade y Velazques lograban mantener a un 9 de Octubre atentos a no cometer errores asi termino el primer tiempo.


El segundo tiempo no fue distinto pero si lograban marcar goles recién cuando transcurrían aproximadamente 6 minutos de juego se abrió el marcador por intermedio de Horacio Achar y luego Benitez convertía el 2 a 0 a favor del equipo de Tolhuin con el resultado en contra JUF salio a buscar el descuento.


Con el ingreso de Amaro JUF fue un poco mas eficaz y empezó a darle mas trabajo a Cristian Herrera el guardameta de 9 de Octubre en ese hir al frente de JUF y con el 2 a 0 en contra le dio mas espacios a 9 de Octubre quien por intermedio de Sibauti convertía el 3 a 0 y sacaba una luz mas de tranquilidad.


Amaro descontó para JUF y ponía las cosas 1 - 3 JUF cambio su arquero para darle mas salida desde el fondo pero no logro abrir la defensa del equipo de Tolhuin Horacio Achar con un perfecto globo por encima del arquero Fuenzalida ponía las cosas 4 a 1.


Para ese entonces 9 de Octubre jugaba mas tranquilo con el resultado a su favor y con el tiempo de su lado.


JUF se fue con todo en busca del empate pero no logro descontar, con el pitazo final 9 de Octubre se quedo con la punta de la zona A y desplazo al segundo lugar a JUF.


En un entretenido partido las figuras fueron en JUF Amaro quien con su ingreso le cambio la cara al equipo Rojo.


En 9 de Octubre la figura fue la eficacia defensiva y el oportunismo de uno de sus goleadores Horacio Achar.
foto sacada a los amigos de www.futsaluno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario