sábado, 29 de agosto de 2009

Los Cuevos vs Escuela



En un partido donde se jugo sin mayores sobresaltos el equipo dirigido por Carlos Ortiz (Los Cuervos de Río Grande) derroto al de Pepe Cabral (Amigos de Escuela de Fútbol) por un cerrado 8 a 7.

Los Cuervos de Río Grande mas allá de esta victoria no les alcanzo para terminar mas arriba de la zona ya que tenia que ganar por diferencia de goles para acomodarse mas arriba terminando terceros en la misma.

Por el lado de Amigos de Escuela de Fútbol en este campeonato no han podido desplegar todo el potencian que realizaron el año 2008 con poco fútbol fueron uno de los equipos mas flojos del certamen, terminando cuartos en su zona.

Instancias del partido, el que comenzó con todo fue Cuervos a los tres minutos de juego ya ganaban 2 a 0 con dos anotaciones de Sergio Gonzalez, eso hiso que Escuela reaccionara mas que todo que se despertara y con dos goles de Horacio Cabral ponían las cosas a 2.
El equipo de Escuela se adueño de la pelota pero no ocasionaba situaciones claras de gol en cambio Los Cuervos se paraban mejor en defensa y salían en contra con dos anotaciones de Horacio Bigurrarena y un gol mas de Javier Brizuela ponían las cosas 5 a 2 para Los Cuervos antes del pitazo que diera por finalizada la primera parte descontó Esteban Nuñes y se iban al descanso 5 a 3.
El segundo tiempo el principio fue idéntico al primero Escuela entro dormido y rápidamente Alfonso ponía las cosas 6 a 3 para Los Cuervos.
Pepe desde el banco acomodo un poco las piezas y eso genero que con jugada de los Cabral (Hilario y Jose) pudieran descontar y que con otro tanto de Nuñez las cosas cambiarían de color estaban mas cerca del empate (6 a 5) cerca de los 8 minutos por lesión sale el que seria el abanderado en el ataque de Escuela (Nuñez) Los Cuervos seguían atacando y Sergio Gonzalez macaría un nuevo tanto y las cosas se iban 7 a 5 cuando el que estaba mejor parado eran Los Cuervos y eso suponía que jugaría mas tranquilo.
Apareció Horacio Cabral y con dos golazos ponía las cosas 7 a 7 restando poco tiempo por jugar ahora estaban mano a mano y el que cometiera el mínimo error se podría ir con las manos vacías y así paso Escuela se equivoca y marco el 8 a 7 Javier Brizuela para los Cuervos a minutos de terminar cobran penal para Escuela agarra la pelota Horacio Cabral el de los últimos goles de Escuela pero aquí no tuvo suerte ya que Carlos Gallardo le atajo el penal y así sellaría el marcador y el triunfo para Los Cuervos de Río Grande por 8 a 7.

La cuarta y ultima fecha de la segunda fase se juega así, Los Cuervos jugarán ante QRU Escuela 23.
Amigos de Escuela de Fútbol se enfrentarán a San Martín, para cerrar la ZONA C.

Lo mejor del partido por el lado del ganador Sergio Gonzalez que siempre esta presente en la red.

Por el lado de Amigos de Escuela de Fútbol este no a sido su año recordemos que la temporada pasada lo realizo en mejor medida hoy destacamos la capacidad de alcanzar un empate provisorio donde las cosas venían mas que complicadas. Esperamos desde aquí que el equipo de Pepe no se bajonee y que retome el próximo con todas las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario