miércoles, 30 de septiembre de 2009

9 de Octubre vs Los Cuervos de Río Grande

Un partido con mucho ritmo...

El Muriel a las 21 hs estaba casi colmado de gente no hiso falta policias, ni bomberos, ni el FBI nada, solo las ganas de quere ver un partido de FUTSAL.

Se veian las caras nuevamente 9 de Octubre vs Los Cuervos de Rio Grande, recordemos que en el primer cruse se llevo la victoria el equipo de la comuna, y parece que a lo contrario de lo que desia la vandera que mostraban........ "Encontraron rival".

En en un partido como desiamos al principio con mucho ritmo, nervios y una concentracion extrema

Los Cuervos sabian que esta era la ultima oportunidad que tenian para poder forzar un tercer match cargando casi con la responsabilidad total sobre el juego en dicho encuentro ya que 9 estaba bien siendo el unico invicto del campeonato y sabiendo que habian ganado el primer cruse.

Todo comenzo bien ya que los que abrieron el marcador fueron justamente Los Cuervos por intermedio de un zablazo de volea de su goleador EL KILY Gonzalez, de entrada la precion paso de lado de 9 esto no duraria mucho ya que con goles de Rusch y Sibauti daban buelta el marcador y la alegria pasaba en la tribunas del lado de los simpatizantes que siguio a este equipo desde la Comuna y con esta alegria se iva el primer tiempo con el resultado para los chicos de 9 de Octubre por 2 a 1.

El segundo tiempo fue igual al primero pero con mas frenesi y quien salio mas dispuesto a querer ganar el partido fue 9 que a los pocos segundo de comensado puso las cifras 3 para 9 de Octubre 1 para Los Cuervos por intermedio de David Guerra esto hacia que se pensara por un instante que la victoria se iria nuevamente para el corazon de la Isla, pero como dijimos antes hay jugadores que an levantado muchisimo su nivel y cada equipo tiene el suyo y Los Cuervos si que lo tienen "EL KILY" es EL jugador y esta demostrando en este campeonato que no se ha olvidado de lo que siempre iso que fueron GOLES, y el fue el avanderado de esta levantada quien puso las cosas 2 a 3 y a 5 minutos del final (el del apellido dificil) Horacio Bigurrarena pone las cosas 3 a 3 y delirio para los cimpatisantes del Cuervo llega el final del partido y el suspenso a esperar el alargue a dos tiempos de 5 munitos.

En el primer tiempo del suplementario quien pone las cosas arriba en el marcador es 9 por intermedio del grandote Rusch 4 a 3 sin tiempo para festejar el Kily pone las cosas 4 a 4, en una salida desde el fonde de cancha por intermedio de 9 su arquero Herrera desde mitad de cancha saca un terrible pelotazo que todos Los Cuervos ven con impotencia como ingresa la pelota a su arco golazo y 9 de Octubre una vez mas arriva en el marcador.

Faltaba poco para el termino del primer suplementario ya cargado con faltas de equipo 9 de Octubre comete una falta mas y la posibilidad de empate para Los Cuervos quien toma la responsabilidad es Horacio Bigurrarena quien no perdona y una vez mas empatado el partido 5 a 5.

El segundo tiempo comenzo muy movido por lo visto nadie queria los penales y nuevamente 9 se pone en ventaja con gol de David Guerra arriba en el marcador por 6 a 5 los dos buscan uno para la tranquilidad en el marcador el otro con la intencion de empatar nuevamente el cotejo de tanto hir e insistir a escasos minutos de terminar el partido otra vez... quien sino en Los Cuervos El Kily si otra vez el Kily le da el empate a Los Cuervos y la locura de todo el banco sabiendo que ese gol era mas que importante porque seguirian teniendo una nueva oportunidad 6 a 6 otra ves empatado y con esto se termina el partido va partidazo.

ahora lo mas emotivo y en donde la suerte es un aliado tanto de quien patea como de quien ataja LOS PENALES.

El sorteo dise que quien comiensa la serie son Los Cuervos.

El encargado es Horacio Bigurrarena va patea y gol las cosas 7 a 6 para Cuervos.

Va Horacio Hachar para 9 patea y ataja Pablo Guereta siguen las cosas 7 a 6 para Cuervos.

Va Javier Brizuela para Cuervos y gol las cosas 8 a 6 para Cuervos.

Va David Guerra para 9 y con un pelotazo dise que las cosas estan 8 a 7 para Cuervos.

Va El Kily Gonzalez para Los Cuervos con toda la responsabilidad de saber que si convierte se termina alli la serie de penales y que si herraba quien tendria una nueva oportunidad seria 9 de Octubre... Va el Kily y gol y las cosas 9 a 7 y delirio para todos los hinchas de Los Cuervos quienes cierran la serie a su favor y con ello estan forsando un partido mas.

Lo anecdotico de este partido fue que quien convirtio el primer gol fueron Los Cuervos por intermedio de Kily.

Despues de alli siempre estuvo al frente 9 de Octubre y quienes empataban eran Los Cuervos.

Y quien marco el ultimo gol.... si fueron Los Cuervos.

Por intermedio de quien... si del Kily.

Para destacar la buena imaguen que dejo este espectaculo de FUTSAL sin la nesecidad de contar con gente que no sea del deporte (policias, bomberos, FBI, Interpol Etc. Etc). Y lo otro si este no es el verdadero Futsal Fueguino cual es???

Vino gente de Tolhuin a seguir a su conjunto y no paso nada esto es trabajar y hacer las cosas con seriedad mas alla que creemos que la F.F.F. comete algunos herrores pero es destacable.

Desde aqui felicitamos a dicha Comision Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario