jueves, 3 de septiembre de 2009

Simplemente UN PARTIDAZO...


Es la palabra justa para definir un encuentro que estubo a la altura de los mejores de este campeonato. PINGÜINOS FUTSAL 5 SPORTIVO 5

Un Sportivo arrollador, incansable, corredor, y con unas ganas de ganar el encuentro por sus jugadores terribles, metió en todos lados no dejo de correr una pelota, un alto rendimientos de sus jugadores como los Vera (recordemos que son dos arquero y jugador) Velazquez, Di Baia, como abanderados de una ilusión que estubo solo a 1 minuto de concretarse.

Un Pingüinos en los primeros minutos desconosido, como sorprendido por el planteamiento de Sportivo, pero Pingüinos tiene también sus jugadores, no serán juveniles y cadetes como Sportivo, pero tiene jugadores de categoría y con una calidad buena y a la hora de poner en la cancha experiencia Pingüinos lo realizo sabia que con un empate o victoria ya estaría en la próxima fase.

Para destacar la labor de los árbitros Avalos y Lopez muy buena acertada la desición de la FFF porque empiezan los partidos mas difícil y dejar pasar una puede convertirse en problemas.

Ya ampliaremos el desarrollo de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario