sábado, 5 de septiembre de 2009

San Martinazo




En el partido disputado en la cancha del Santo los dirigidos por Claudio Antonio no tubierón problemas en cerrar esta fase y lo realizaron con pitos matracas y goles.

Ganaron sin atenuantes al equipo que dirige Pepe Cabral como dijimos anteriormente un equipo que perdió el juego que había mostrado en las primeras fechas quebrado y sin chances de clasificar se presentaban y daban la cara ante el Santo que no fue ningun Santo se aprovecho de cada circunstancia para marcar, salio ganando del vestuario ya que antes del minuto Palermito Robledo (regreso con todo) dijo presente en el marcador.

No contaremos toda las incidencias del encuentro ya que lamentablemente estubo un solo elenco el de Blanco y Azul.

El primer tiempo finalizo con un 10 a 0 a favor de San Martín quien cada día juega un poquito mejor.

El segundo tiempo se jugo de la misma manera San Martín con el mismo juego y Escuela también.

Se cerro una nueva etapa tanto para el Santo como para Escuela, San Martín sigue su paso hacia la próxima fase lamentablemente Escuela se queda afuera.

Goleadores de la noche Santa: Gonzalo Gomez 5, Jonatan Robledo 4, Claudio Torres 2, Martín Pacheco 2, Daniel Zalazar 1, Jonatan Zalazar 2, Juan Castellano 1 y Ema Quiroga 1

Lo mejor: la actitud goleadora de San Martin y el juego que esta llegando.

LO MAS IMPORTANTE: El equipo de Pepe Cabral que siempre estubo en desventaja futbolistica pero nunca actuó de mala manera, jugando lealmente ante un equipo que fue superior al de Escuela.
A los chicos de Escuela de Fútbol sigan, el deporte siempre te da revancha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario