martes, 29 de septiembre de 2009

Real Madrid vs San Martin... El duelo de candidatos..






La verdad que fue así un verdadero duelo de grandes candidatos.

Todos esperaban ver un partido parecido al anterior donde Real lo mato al Santo futbolisticamente.

Pero...... a los partidos hay que jugarlos y en este caso quedo demostrado eso Real salio a jugar pensando que todavía estaba jugando el partido anterior y el Santo salio a jugar una verdadera SEMI FINAL...

Fue un partido tan cerrado que el primer tiempo termino 1 a 0 a favor de Real con gol de Pablo Veron.

En este partido hubieron muchas figuras pero hay que destacar el trabajo de los tres arqueros que tubo este partido, por el lado del Santo el pibe Fuenzalida, y por el lado de Real el trabajo de la Chancha y el de Toto la verdadun trabajo SOBERBIO de los tres arqueros, creo que por ese trabajo maravilloso este pleito no tuvo mas goles.

El segundo tiempo siguió con todo el Santo apretando y ahogando en todas partes de la cancha por eso logro lo que tanto busco el empate a 1 con gol de Daniel Zalazar y cuando llegábamos a los 6 minutos el Santo anoto de nuevo... gol de uno de sus artilleros Palermito Robledo y las cosas 2 a 1 para el Santo por lo demostrado hasta allí no dejaban dudas en el resultado.

El partido era de ida y vuelta y los dos se encontraban casi siempre con unas murallas en los dos arcos costaba mucho anotar y se veía que quien lo lograra se llevaría la victoria.

Contra letal del Santo manejada por su armador Claudio Torres quien encara por izquierda y cuando enfrenta a la Chancha con soberbio remate de derecha marca un gol mas y el Santo arriba por 3 a 1 y delirio de todos los Santos presentes en el Gimnasio Muriel.

El Tano no podia entrarle al Santo no solo en defensa sino también con las atajadas de Fuenzalida, y al ser un partido donde nadie daba por perdida ninguna pelota era obvio que algunos se cargaban con tarjetas no solo por jugadas sino también por protestar los fallos a una dupla arbitral que esta vez estuvieron CORRECTOS (Gonzalez, Segovia) por ello se fueron por doble amarilla Gonzalo Gomez y Dany Zalazar... y el Santo empezo a quebrarse en defensa ya que ambos jugadores realizaron un muy buen partido y en Real tubo que dejar antes el partido Maxi Martinez quien también jugo en gran nivel.

Todos sabemos lo que es Real Madrid si te equivocas cobras, y eso le paso a San Martin las cosas las tenían bien controladas pero tenes que estar atento si cierras los ojos de mas Real te vacuna y fue asi bastaron 1 minuto 30 segundo para que Real empatara un partido que se le estaba yendo de las manos, a los 15 gol de Ulises Muñoz las cosas 2 a 3 para Real y a los 30 segundo nuevamente Ulises y pone las cosas 3 a 3 allí cambio todo el animo.... de los jugadores y de las mismas hinchadas silencio en una locura en otra, así se fue el partido y a esperar el desenlace en lo que seria un alargue casi llegadas las 01 de la mañana.

El primer tiempo del alargue se buscaron pero sin claridad todos estaban mucho mas concentrados y nerviosos que de costumbre sabiendo que no podrían equivocarse, y finalizo 3 a 3.

La segunda etapa del alargue casi fue parecido al primero no se dieron ventaja y se pensaba que veríamos una nueva serie de penales.

Pero no..... El Santo se equivoca nuevamente en la salida de un corner y aparecio como un fantasma, su abanderado, su escudo, su líder futbolistico, el Zety Pereyra y con un cabesazo marca lo que seria la victoria por 4 a 3 delirio en la tribuna de Real a festejar con su hinchada y en una montaña humana se lo alcanza a ver a quien había conquistado lo que era hasta ese momento la clarificación a una nueva final.

Pocos minutos por jugar San Martín preciona en todos lados para conseguir el empata y casi lo logra por intermedio de su líder futbolistico Claudio Torres, pero la historia diría que este año quien juega para consagrarse Campeón es el Real.

PARTIDAZO Real Madrid 4 San Martín 3

Real Madrid espera tranquilo a su rival en la Gran Final.

Del Verdadero Futsal.

Foto de los amigos de http://www.futsaluno.blogspot.com/ y http://www.futsalrg.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario