lunes, 21 de septiembre de 2009

El cuarto Semifinalista














Cuando comenzó el campeonato y con el la participación de Los Cuervos de Río Grande.
Se fue viendo un conjunto que fue de menor a mayor con jugadores muy interesantes que podrían realizar una buena campaña pero decir que serian unos de los semifinalistas creo que solo ellos podrían soñar con eso, lo decimos con el respeto que se merecen cada uno de sus jugadores.
Fue para nosotros una grata sorpresa que nos dio el campeonato con partidos muy bien jugados a este conjunto no se les regalo nada todo lo conseguido lo realizaron con sacrificio y sudor.
Vamos al partido Los cuervos formaron con: Gueretta, Pintos, Alfonso, González y Bigurrarena.
Por el lado de JUF lo hicieron: Álvarez, Almonacid, Pilgun, Thione y Arriagada.
Los dos sabían que era un partido para no equivocarse y quien lo hiciera estaría a un paso de quedar afuera de lo que querían jugar todos “Las Semifinales”
Los primeros minutos no trajo mayores inconvenientes para sus arqueros se estudiaron tanto que aburría un poquito, JUF atacaba pero no era eficaz pelotas en los palos del arco de Gueretta salvaban al conjunto de Los Cuervos quienes se paraban bien en el fondo y trataban de salir de contra y así se abrió el marcador con goles del Kili ponía las cosas 2 a 0 pero antes de terminar el primer tiempo Ruedita descontaba para JUF y se iban al descanso 2 a 1.
En el complemento se comenzó casi igual pero apareció el jugador desequilibrante que tienen Los Cuervos “Kili González” fue el conductor para conseguir una nueva goleada del conjunto de Los Cuervos no lo podían marcar y cada pelota que tocaba se transformaba en gol o en peligro de gol por ello no se extraño que pasaran a ganar en un abrir y cerrar de ojos 4 a 1
JUF iba e iba pero no podía descontar se encontró con otra pieza fundamental de Los Cuervos su arquero Gueretta no dejo pasar ni una y cada contra de Los Cuervos le costaba un gol en contra a JUF
Los Cuervos goleo nuevamente a JUF con un trabajo sólido en defensa por Pintos y Alfonso y con un trabajo bien realizado por sus jugadores.
Y así se fue cerrando una nueva historia de Los Cuervos en este Futsal que cada vez nos sorprende mas.
Los cuervos de Río Grande 11 JUF 4
Los goles para Los Cuervos: (1) Alfonso, (2) Brizuela, (2) Pintos, (6) González.
JUF: (2) Almonacid, (2) Rodríguez.
Ahora Los Cuervos de Río Grande se medirán con el conjunto mas regular del campeonato 9 de Octubre.
Los Cuervos seguirán sorprendiendo.
9 de Octubre seguirá su camino al titulo.
De algo estamos seguros se miden dos equipos que tienen hambre de gloria en este rico Futsal de CAFS.


Foto archivo...

1 comentario:

  1. euu? foto archivo?? archivo de quién?? todo bien con que uses mis fotos, pero si las piso es para que no hagas eso que hiciste con esta foto...
    no me molesta que saques fotos de el sureño o futsalrg.blogspot.com
    pero esto no se hace...
    saludos

    ResponderEliminar