lunes, 14 de septiembre de 2009

Que partidos señores


Para actualizar un poco los partidos en primera divición:
Recordemos que ya estaba en semi San Martín.

Y forzaron un juego mas Real Madrid a QRU 23 y Los cuervos a JUF.

En el primer partido jugado el domingo en el polideportivo Carlos Margalot se cruzaban JUF vs Los Cuervos de Río Grande aquí quien tenia la ventaja deportiva era JUF por haber ganado en la fase regular.

Pero en el partido del sábado lo que podemos desir es que Los Cuervos aplastaron a un JUF desconocido sin juego que fue una brisa de lo que había echo hasta aquí.

Los Cuervos 13 JUF 3
De este partido podemos desir pocas cosas el resultado lo dise todo fue un partido en que Los Cuervos peleaban cada pelota como se debia o sea como la ultima y JUF demostró poco muy poco y encima se encontró con un rival que lo supero en todos los aspectos con una defensa muy firme y con jugadores que desequilibraron constantemente como Alonso y Pintos en defensa y Gonzalez en ataque ahora se medirán a un cara a cara para saber quien pasa a semi.
LO DESTACADO: Lo presiso que estubieron Los Cuervos cometieron muy pocos errores y marcaron cada vez que su rival se equivoco.
Las Figuras:
En Los Cuervos: Pintos en defensa firme muy firme y Gonzalez en ataque un goleador muy peligroso que se encontró con su juego de años anteriores.
En JUF: poco por destacar solo las ganas de un Ruedita y Pilgun que no pudieron torcer una historia que estaba sentenciada por el juego que demostró su equipo.
En el otro cruse se median un Sportivo repleto de jugadores menores cadetes juveniles y un par de primera ante un 9 de Octubre que asta la fecha a sido el mejor conjunto invicto, goleador, y con buen juego.

En un partido electrisante donde el Albo sabia que debía ganar para tener una posibilidad mas y fue este el que salio a buscar el partido desde el inicio le metió juego presión y sacrificio.

El albo metía y metía pero no fue quien abrió el marcador justamente fue 9 por intermedio de Sanchez quien ponía el 1 a 0, pero la presión del abo hacia que su rival se equivocara y así llego el empate 1 a 1 con gol de Gimenez en un muy buen partido donde realmente se vio buen fútbol y sin mala intención 9 hacia valer su condición de puntero e invicto y a 4 minutos de terminar la primera parte ponía por intermedio de David Guerra el 2 a 1 para los de la comuna, y asi se terminaba la primer parte.
El segundo tiempo se vio a Sportivo manejando el balón con mucho criterio y buen juego por parte de sus jugadores y así llego el empate 2 a 2 9 de Octubre parado en su campo tratando de salir de contra y esa fue una de las claves del partido aprovecho cada contra que tubo por eso no se extraño que Alex Rush pusiera las cosas 3 a 2 y Horacio Achar se encargaba de poner el 4 a 2.
Sportivo nunca se rindió dio pelea tanto ir dio su resultado Vera pone el 3 a 4
Luego se fue expulsado su arquero Lucas Martinez uno de los pocos jugadores de primera que tiene el Albo ingresando Lucas Vera quien a los pocos minutos de ingresar con un globo largo al área es el encargado de poner las cosas 4 a 4 confusión en 9 de Octubre quien no se desespera faltando 7 minutos por jugar Benitez pone el 5 a 4 y Horacia Achar el 6 a 4 los dos con 5 faltas cometidas quien aprovecha esta circunstancia es Sportivo que por intermedio de Daniel Rivero descuenta poniendo las cosas 5 a 6 y con un nuevo tiro libre castigo pone un nuevo empate 6 a 6 locura en los chicos del albo faltando pocos minutos por jugar pone al arco a su jugador Lucas Vera para darle un poco mas de juego desde el fondo pero 9 es peligroso no podes darle ventajas y uno de sus mejores jugadores Diego Rodriguez con un doblete es el encargado de poner y alejar a 9 de Octubre 8 a 6 cuando el reloj marca segundo por terminar quien cierra el marcador es Horacio Achar y cierra este capitulo.
9 de Octubre 9 Sportivo 6

LO DESTACADO: El equipo de Sportivo que sin contar con grandes nombres realizo una buena campaña nos recuerda el nacer del gran equipo del Tano Hernandez... primero Tolhuin después Real Madrid.
Las Figuras:
En 9 de Octubre Diego Rodrigue que desde que ingreso fue quien manejo los hilos y el juego de este 9 de Octubre que no deja de sorprender.
En Sportivo: Seria injusto nombrar a uno creemos que fue el equipo que por mas que no se clasifico dejo una muy buena imagen, felicitaciones a Tatu por el trabajo realizado.
9 de Octubre también se clasifica a semifinal al igual que San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario