sábado, 12 de septiembre de 2009

Real Madrid (8) QRU 23 (2)



QRU 23 "TENIA" la ventaja deportiva.
Que buen partido... porque cuando uno dise juega este o aquel, ya nos empezamos a hacer alguna idea de lo que puede ser el partido, y la verdad que no defraudaron.
En Real Madrid hay algo que destacar y es la riqueza y variantes que cuenta el Tano en sus jugadores.
Real jugaba con la espina en el ojo (QRU 23 gano en la fase regular) tratando de no cometer errores bien parado en defensa y a la hora de atacar lo hacia con mucha gente siempre yendo al frente como es la costumbre de Real y fue así que a los pocos minutos de comenzar el partido Maxi Retamales ponía el 1 a 0 para Real, Zety Pereyra con mucho juego desde el fondo era quien manejaba los hilos de los amarillos.
QRU tenia a su quinteto titular sabemos lo que pueden dar estos pibes (todos son juveniles) pero en frente tenia a un gran equipo como Real quienes sabían que no podían perder, QRU atacaba con los mellizos Ulloa y Cafure pero los del Tano estaban muy enchufados y cuando podían llevar peligro al arco de Real se encontraban con un Nahuel Hernandez intratable sacando todo lo que le tiraban y así el arco se hacia inexpugnable.
Regresaba a las canchas y a ponerse la camiseta amarilla después de una lesión Maxi Martínez y fue el quien marcaría el 2 a 0 para Real.
QRU llegaba pero chocaba con La Chancha Hernandez y de la única manera de convertirle seria con un golazo y fue así Cafure recibe al borde del área amaga un pase se queda clavado su marcador amaga nuevamente el arquero achica su palo abajo pero Cafure saca el remate y la clava al ángulo contrario al que achico el arquero un golazo poniendo las cosas 1 - 2 teniendo el empate QRU busca por todos lados lo tiene en los pies de uno de los melli tapa Hernandez, lo tiene Cafure tapa Hernandez, lo tiene nuevamente el otro de los melli tapa Hernandez, saco todo lo que le tiraron.
Real se ve apretado y como decíamos de los jugadores que cuenta el Tano entra Ulises Muñoz (con pasado en equipos de Vargas) y fue el encargado de poner las cosas con un doblete 4 a 1 y se va el primer tiempo con un Real Madrid que termino bien parado en cancha cortando todos los circuitos de riesgo y Correo buscando pero con poca claridad y dependiendo solo de lo que pueda hacer Cafure.
El segundo tiempo fue algo distinto con QRU apurando en todos lados con un poco mas de actitud pero sin claridad teniendo en ocasiones posibilidad de descontar pero siempre se encontró con la misma dificultad Hernandez.
Mueve el banco el tano entra Juanchi Gómez y es el encargado de colocar el 5 a 1 y allí se empieza a desmoronar el equipo de Vargas.
Maxi Retamales pone el 6 a 1 y Gabriel Pereyra el 7 a 1 Correo sigue buscando pero sin resultados no puede descontar a esa altura Real cambia su arquero sale la Chancha entra Toto lo que genero un aplauso cerrado de todo el estadio y de sus compañeros el Tano decide seguir cambiando y mueve todo el banco dándoles minutos a casi todos sus jugadores.
A pocos minutos del final quien marca un nuevo gol de Real Madrid es de la sangre del Tano Gabito Hernandez pone el 8 a 1 golpeándose el pecho como diciendo ESTAMOS.... SEGUIMOS EN CARRERA.
A esa altura ya era esperar el pitazo final Vargas también cambio todo el equipo y Lautaro Hernandez marca para QRU y termina el match.
8 REAL MADRID 2 QRU 23
LO DESTACADO: fue la claridad, madurez y lealtad con la que se están desarrollando estos encuentros sin inconvenientes sin peleas sin corridas.
LAS FIGURAS.En Real Madrid: Nahuel Hernandez y Zety Pereyra. La chancha se atajo todo y Zety fue el que le dio fútbol al equipo del Tano.
En QRU 23: Agustin Cafure un jugador que se torno por momentos inmarcable y peligroso pero que tuvo una noche peleada con la red.
Se viene la revancha y ahora el que "TIENE" la ventaja deportiva es Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario