viernes, 25 de septiembre de 2009

Con un pie en semi





















Y el otro partido fue para el equipo mas parejo del torneo; 9 de Octubre.

Con una actuación mas que buena de sus jugadores 9 de Octubre sigue demostrando porque es uno de los candidatos a quedarse con este campeonato.

Aunque la victoria fue ajustada por 7 a 6 los chicos de la Comuna de Tolhuin han realizado un campeonato barvaro este fue un partido con mucho rose de ida y vuelta creemos que la figura fue todo el equipo ya que demostró porque es el único invicto.

Con algunas bajas 9 de Octubre no sufrió ningún quiebre en su desempeño Achar, Rusch y Herrera fueron de lo mejor en el equipo.

Una defensa firme y un ataque acertado al momento de convertir hicieron que 9 se adueñara de un partido que por momentos parecía complicado.

Herrera enpezo a abrir lo que por momentos se veía difícil.

Los Cuervos es un equipo que complica con una estructura mas que firme con Pintos y Alfonso le dan seguridad a un equipo que nunca deja de buscar el arco contrario.

Como dijimos al ser un partido con rose y mucha fricción esto llevo a que a los pocos minutos de comensado el match se fueran expulsados lo que hasta el momento a sido lo mas parejo de Cuervos que es el Kily Gonzalez y Achar en 9.

Sin quitarles merito al resto del equipo que es muy parejo creemos que allí perdió mucho el equipo de Cuervos.

El primer tiempo termino con una leve ventaja por 5 a 3 para los de la comuna que fueron los que hicieron un poco mejor las cosas.

En el complemento Cuervos se vio en desventaja ya que también se fue expulsado Alfonso esto hacia que las cosas fueran un poco mejor para 9.

Al ponerse 7 a 3 el equipo de 9 de Octubre parecía que no reaccionarían los Cuervos pero también sabían que contaban con una posibilidad de pelear por lo que todos los equipos han buscado a lo largo del torneo que es meterse entre los finalistas.

Con mucho juego lograron levantar una ventaja en contra de tres goles y estar serca del empate pero 9 se termino cerrando muy bien en defensa y allí pudieron cerrar un juego que por algunos momentos se pensó en que podría terminar empatado.

Resultado final 9 de Octubre 7 Los cuervos de Río Grande 6

Gracias muchacho por demostrar que aquí se juega Futsal.

Goles en 9 de Octubre: Herrera, Sibauti, (2) Guerra, (2) Achar, Rush.

Goles en los Cuervos: Kili Gonzalez, Alfonso, Pintos, Biguarrarena (2) Sergio Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario