viernes, 11 de septiembre de 2009

Futsal CAFS ya tiene al primer Semifinalista


Y es así quien se clasifico como primer semifinalista es el ultimo Campeón el club San Martín quien se enfrento a Pingüinos en el Polideportivo Carlos Margalot en un duelo de estilos y de equipos que se conocen muy pero muy bien se esperaba mucho vértigo y juego recordemos que la casualidad junto a los mismos equipos como en el campeonato anterior.

La historia se repitió ya que el Santo de Antonio dejo nuevamente afuera a los Pingüinos de Urrea, después de tener ambos equipos una primera fase con poco juego y con resultados no favorables.

Aquí San Martín mostró un cambio en su juego y dejo claro que no será el mismo rival que fue en la primera fase, salio a jugar este encuentro muy enchufado y quería pasar por encima a Pingüinos con mucha actitud en sus jugadores los que a la postre fueron claves como Gonzalo Gómez y Claudio Torres.

Al minuto de juego el Santo movió las redes de Pingüinos con gol de Palermito Robledo ponía el 1 a 0 Palermito se encargaba nuevamente de marcar el 2 a 0

Apareciendo para Pingüinos el Bombardero que tiene el equipo de Urrea Luciano Obiol descontaba y ponía las cosas 1 - 2 los Pingüinos con el descuento se animaban a mas pero la noche de Palermito decía que seria uno de los artilleros del partido y ponía las cosas 3 -1.

El Santo tiene jugadores que cuando están en su noche son para tener en cuenta y allí apareció, El Rata (como le dicen sus compañeros) Gonzalo Gomez cuando pingüinos amagaba a algo mas Gómez ponía las cosa 4 a 1 con un remate fuertísimo de Juan Vera ponía las cosas 2 - 4 después de esto los dos se atacaron constantemente en donde aparecieron los arqueros dos excelentes arqueros Adrián Fuenzalida en una noche terrible tapo cada pelota impresionante y por el lado de Pingüinos José Luquez en una noche que se presentaba con mucho trabajo El decía presente.

En una jugada fuera de contexto pelota larga del Santo la corre Palermito sale Luquez quien la cubre con su cuerpo chocando contra el jugador Santo quien amaga a darle un golpe al arquero allí apareció un error de los árbitros de la noche (Castillo-López) luego de lo sucedido con algunos empujones y discusiones salen la azules bien expulsado el jugador Santo y para nuestro entender mal expulsado el arquero de Pingüinos, después de esto termina el primer tiempo con victoria del Santo por 4 a 2.

Urrea se ve obligado a cambiar un poco lo echo hasta aquí con el ingreso del juvenil arquero Jara se ve obligado a cambiar de esquema tratando de sacar provecho y parándose en rombo y saliendo de contra lo cual no le dio resultado porque en varias ocasiones quedo expuesto Pingüinos a la contra.

Por el lado del Santo con el resultado a su favor manejo cada instancia del partido y quebrando cada intento del contrario mas allá del que proponía algo distinto eran los de Urrea.

Descuento de Pingüinos y las cosas se ponen 4 a 3 en una muy buena jugada de los Torres del Santo (se ve que se conocen bien) de los hermanos toque para aquí toque para allá gol de Claudio y el Santo se pone 5 a 3.

Pingüinos se acercaba y el Santo se disparaba.

Aparece el bombardero de Pingüinos Luciano Obiol y ponía las cosas en su lugar nuevamente 5 a 4 se complicaba mucho el equipo Santo y parecía que llegaría el empate ante esta necesidad de cambiar el DT de San Martín cambio de estrategia y comenzando a apretar la salida lo que le dio resultado en una ráfaga de goles Torres 6 a 4 y 7 a 4 Gonzalo Gómez ponía 8 a 4 y 9 a 4 y de allí en mas el quiebre en el equipo de Urrea sin atenuantes para una muy abultada diferencia pero con mucho corazón siguió en busca del descuento Alipio se ponía el buzo de arquero y llego el descuento por intermedio de Gallardo (ex Santo) y el bombardero Obiol ponían las cosas 9 a 6.

Se van por doble amonestación varios jugadores Quiroga en el Santo y Mercado, Torres, Bustamante y Arens en Pingüinos a dos minutos del final penal para San Martín lo cambio por gol Gonzalo Gómez y se cierra la serie de goles San Martín 10 Pingüinos Futsal 6.

El Santo a Semifinales Pingüinos a esperar una nueva temporada.

Lo destacado del encuentro sabiéndose de la importancia del partido siempre se jugo lealmente sacando de contexto el inconveniente entre Luquez y Robledo.

Las figuras: en Pingüinos el Bombardero Luciano Obiol siempre esta presente y pintaba para tal su arquero Luquez hasta la expulsión (recordemos que los dos partidos frente a Sportivo también fue expulsado)

En el Santo: Claudio Torres le dio equilibrio y juego al equipo y Gonzalo Gómez con despliegue y goles fueron lo mas destacado de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario