lunes, 21 de septiembre de 2009

Completando el cuadro Semifinales


Para acompañar a los ya clasificados SAN MARTIN y 9 de OCTUBRE

Debian medirse en un nuevo encuentro

Real Madrid vs QRU 23 y Los Cuervos de Rio Grande vs JUF

Los primeros en salir a jugar el partido fueron Real Madrid vs QRU 23 los primeros ganaron el primer enfrentamiento y le sacaron la ventaja deportiva a los dirigido por Vargas.

El equipo de Real salio a jugar el partido como se debía o sea como un partido definitorio el equipo del Tano salio a la cancha con: Cayo, Gaby Pereyra, Zety Pereyra, Carreño y Barraza

El equipo de Vargar con: Gallardo, Javier Ulloa, Cafure, Ozores y Lucas Ulloa.

En un partido que se esperaba que QRU cambiara la imagen dada en el ultimo encuentro pero nada de eso se vio dado que Real izo prevalecer su chapa de candidato.

El encuentro fue muy paresido al anterior donde se vio un equipo dominante (Real) y un equipo dominado(QRU 23) Real Madrid estubo muy concentrado y se aprovecho de cada error de QRU.

Despues de sacar una ventaja en goles Real manejo el partido a su antojo se cerro bien en el fondo y salia de contra eso le dio una ventaja para ir al descanso ganando 7 a 2.

El segundo tiempo fue lo mismo Real nunca se desconcentro siempre bien parado y con una meta llegar al arco rival y marcar, con destacadas actuaciones de Zety, Juanchi, Toto luego la Chancha y Martinez asían muy difícil una recuperación del rival.

QRU nunca pudo encontar la llave para abrirle el juego a Real su carta de gol y figura (Cafure) fue muy bien marcado y nunca pudo llevar peligro concreto al arco rival.

De a poco se fue armando una fiestita en la tribuna de Real lo echo por sus jugadores contagiaba a la parcialidad de Chacra y así se fue un partido muy interesante donde deja las cosas REAL MADRID 17 QRU 23 6

Goles para Real Madrid: (3) Veron, (3) Gomez, (2) Barraza, (2) Zety Pereyra, (2) Muñoz, (2) Martinez, (1)Perpeto, (1) Carreño y (1) Gaby Pereyra

Goles para QRU 23: (3) Lasco, (2) Cafure y Javi Ulloa.

Por lo echo en los partido definitorios Real se perfila como un gran candidato por el titulo, mientras que QRU queda en la puerta de poder meterse en Semi.

Los de Vargas a esperar una nueva oportunidad por lo realizado por este conjunto de juveniles es muy satisfactorio.

Los del Tano ya piensan en la final del año pasado donde se llevo la seria El Santo

Semi finales REAL MADRID VS SAN MARTIN

A llenar el POLI de Chacra para ver buen Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario