lunes, 24 de mayo de 2010

Italiano vs Pingüinos Futsal / San Martin vs JUF

Alipio Bustamante tratando de escaparle a la marca de Sergio Barrios

ITALIANO (5) vs PINGÜINO FUTSAL (9)

Jugado el Sábado 15 de Mayo en Polideportivo Carlos Margalot.
Pingüinos Futsal se esta reencontrando con su fútbol.
Se vio un partido por momentos muy parejo donde Italiano complico bastante al equipo del Profe Urrea, Pingüinos pudo resolver un partido difícil con actuaciones muy buenas de Ule Alvarez, Juan Vera y las torres gemelas Obiol y Gallardo fue llevándose el partido que por algunos momentos se veía superado por su rival.
Aunque los árbitros en los últimos partidos no están a la altura de lo que es la competencia no tienen muy en claro el reglamento es así que la ARGAF tendria que dar una charla a sus dirigidos.
Por el lado de Italiano dio una buena lucha a su rival y de a poco Burgos va encontrando el equipo con buenas actuaciones de Dani Salazar y Sergio Barrios aunque el resultado no fue el querido creemos que el mismo va en buen camino y no tienen esos sobre saltos de las primeras fechas
Los Goles:
Italiano (5): Daniel Salazar (2), Sergio Barrios (2), Pedro Adasme (1)
Pingüinos Futsal (9): Luciano Obiol (4), Alipio Bustamante (2) Juan Manuel Vera (1), Saldaño Matías (1), Luis Ruiz (1)


Foto de www.futsalrg.blogspot.com


Gonzalo Rodriguez tratando de escaparle a la marca de Barrientos

SAN MARTÍN (5) vs JUF (5)
Jugado el Domingo 16 de mayo en el Club San Martín.
El puntero se media ante el juvenil equipo de JUF, los dos con necesidades distintas.
El Santo con la posiblilidad de seguir al frente de las posiciones y JUF con la urgencia de sumar y achicar diferencias.
El partido por momentos fue muy parejo el Santo nunca se sintió cómodo jugando contra un rival que le corría todas las pelotas y por algunos momentos lo encerraba en su campo, JUF entendía como jugarle a un equipo que en su cancha se vuelve imbatible le jugo de igual a igual pero sabiendo también de sus limitaciones fue un partido tan parejo que el primer tiempo termino empatado en 2.
El segundo tiempo se vio a un San Martín mas pensante en su juego pero el mismo seguía siendo igual no se sacaban ventajas en JUF el buen trabajo desde el fondo de David Romero le daba tranquilidad al equipo.
JUF se refugiaba y salia de contra y tuvo algunas situaciones para marcar pero la falla en la definición y el trabajo del guardameta Santo impedían que llegasen al gol.
El Santo también tubo sus oportunidades para alejarse en el marcador pero no estaban finos en la ultima jugada es así que se fueron consumiendo los minutos y con el marcador a favor de San Martín se pensaba que se llevarían los puntos pero en una de las ultimas jugadas la figura de JUF David Romero marcaría el empate y con ello se iba el partido.
Entretenido partido.
Los Goles:
San Martin (5): Claudio Torres (1), Emanuel Quiroga (1), Marcelo Barrientos (1)Ezequiel Quiroga (1), Facundo Armas (1)
JUF (5): David Romero (2), Daniel Andrade (1), Raúl Rodríguez (1) J. Brizuela (1)


Foto de www.futsalrg.blogspot.com

1 comentario:

  1. juf va a ser una de las revelaciones del torneo, tiene un muy equipo, que al correr de los partidos va a ir agarrando confianza.

    ResponderEliminar