jueves, 13 de mayo de 2010

Pingüinos Futsal vs Sportivo / Cuervos vs Italiano

Gol de Gallardo una de las Torres de Pingüinos

PINGÜINO FUTSAL (9) vs SPORTIVO (7)
Jugado el Domingo 09 de Mayo en el Gimnasio Muriel.
De igual a igual. Así fue el comienzo de este partido.
Luego de que ambos equipos venían de derrotas querían salir de ellas, con un gimnasio casi repleto dio comienzo el encuentro y empezó mejor el equipo albo quien empezó a manejar la pelota llevando riesgo al arco rival.
Los dirigidos por Ferragutti golpearon primero con un Leandro Vera fundamental para el equipo albo quien estubo letal en la red, mientras que el equipo de Urrea por momentos quería reaccionar pero el ida y vuelta de Sportivo por ese entonses era muy bueno cortaban cada intento Pingüinense. Con las Torres Gemelas en cancha Pingüinos empezó a inclinar la cancha un poco a su favor y a llegar con mas peligro es así que la primera etapa termina 6 a 5 a favor de Sportivo.
El segundo tiempo distinto ya que Pingüinos salio mas disidido a llevarse el rival por delante y por momentos lo consiguió, con un Alipio Bustamante enchufado junto a Gallardo y Obiol en pocos minutos dieron vuelta el resultado y desde allí Pingüinos empezó a manejar el encuentro con un trabaja mas férreo en defensa fue de a poco cerrando una victoria fundamental, mas que todo por como empezó el encuentro, muy buena victoria para los dirigidos por el Profe Pablo Urrea.
Los Goles:
Pingüinos Futsal (9): 3 Martin Gallardo - 2 Jose Torres - 2 Alipio Bustamante - 1 Cristian Aguila - 1 Ulises Alvarez
Sportivo (7): 3 Leandro Vera - 2 Roman Estrada - 1 Fernando Medina - 1 Jorge Barria.

Platel de Italiano

LOS CUERVOS (12) vs ITALIANO (18)
Jugado el Domingo 09 de Mayo en el Gimnasio Muriel.
El batacazo de la fecha.
Se enfrentaban dos equipos con necesidades distintas Los Cuervos con la necesidad de afianzarce como equipo candidato y un Italiano que avía mostrado chispazos de buen fútbol a la postre el candidato para quedarse con el encuentro eran Los Cuervos, pero en los papeles otra seria la historia.
Con un gimnasio completo de publico ambos planteles completos así comenzó el encuentro manejando mejor el balón Italiano lo que llevo a inquietar casi todo el partido a un Cuervos que no le podía encontrar la vuelta al partido, Sergio Barrios fue por momentos muy desequilibrante en el Italiano y Cuervos no podía hacer funcionar a los jugadores que podrían cambiar la historia del partido Pintos y Alfonso no podían cerrar una defensa que estubo muy suave en una noche muy fuerte.
Se mataron a goles el primer tiempo termino 10 para Italiano 7 para Cuervos.
El segundo tiempo no cambio casi nada fue un calco del primero un Italiano muy superior en juego y en definición se llevo por delante a un Cuervos que en la noche Dominguera uso una sierta muy larga y se quiso despertar cuando el partido ya concluía.
Asi Italiano cerro un partido muy bueno y se saco de encima a un rival directo al titulo queda por ver si Italiano mantiene este juego y así de a poco se perfila como un rival de temer, y en Cuervos a pensar que jugando así pasaran mas de un sobresalto ya que no pudo encontrar su juego en toda la noche.
Los Goles:
Los Cuervos (12): 6 Cristian González - 2 Walter Mansilla - 1 Leandro Fuentes -1 Gustavo Pintos - 1 Gerardo Ulloa - 1 Fernando Alfonso.
Italiano (18): 4 Sergio Barrios - 4 Leandro López - 3 Daniel Salazar - 2 Jonatan Robledo - 2 Jonatan Salazar - 2 Mikel - 1 Milton Burgos.


Fotos de www.futsaluno.blogspot.com y www.futsalrg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario