martes, 25 de mayo de 2010

Real Madrid vs Mutual

REAL MADRID (15) vs MUTUAL (6)
Jugado el Miércoles 19 de Mayo en el Polideportivo Carlos Margalot.
Real Madrid empieza a ser Real Madrid.
Y es así Real volvió a ser una maquinita y apabullo a un Mutual que no encuentra el camino y lo goleó por 15 a 6, Mutual mostró algunas cosas buenas interesantes en los primeros minutos pero después se fue apagando, sin poder detener a los dirigidos por el Tano Hernández que redondearon un muy buen resultado, aunque a esta altura nada es predecible en este cambiante Torneo.
Mutual arrancó con muchas ganas y por momentos le falto el respeto al último campeón y lograba exigir mas de la cuenta a Pablo Cayo, Real se paraba mejor en cancha pero por momentos estaba algo impreciso, y así el partido se equilibraba.
Pablo Cayo le daba salida y juego con los pies, y de esa manera llegó el primer gol un remate de “Toto” desde su campo Leandro Flores que da rebote y Gonzalo Gómez pone el 1 a 0, Mutual despiesta y con mucha iniciativa por momentos sorprende a Real con algunas llegadas claras para empatar el cotejo.
Con Mutual al ataque Real comienza aprovechar los espacios de contragolpe y llegan los goles del equipo del Tano Hernandez, Barraza patea y se desvía en Julio Rodríguez y 2 a 0, Gonza Gómez y Ulises Muñoz marcan el 3 y 4 a 0.
Mutual se ve sorprendido porque no era para tanta diferencia Santiago Tevez descuenta y pone 1 a 4 el partido seguía igual, y allí Real sacó a relucir su estirpe goleadora Maxi Retamales y Jeremías Perpetto ponen las cosas 6 a 1, Martín Moya descuenta y pone las cosas 2 a 6 con un verdadero golazo y así se fue el primer tiempo 6 a 2 para Real Madrid.
Comienza el segundo tiempo y Real de entrada marca un nuevo gol de Maxi Retamales y partido 7 a 2, y con una buena jugada Ricki Alurralde estira la diferencia 8 a 2.
Estos goles rápidamente derrumban todo lo planeado por Mutual, de ahí en más Mutual empezó a pechar mas que jugar y pudo descontar pero ya con Nahuel Hernandez en cancha se les hacia cada vez mas complicado y los dirigidos por el Tano llegaban siempre con mucho peligro al arco rival y así Mutual se fue enredando en su juego con poca claridad a la hora de definir y así se fue cerrando un partido que por momentos se hacia muy parajo pero Real se acordó de jugar y fue sellando una victoria indiscutible ante un Mutual que quiso pero no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario