martes, 25 de mayo de 2010

Sportivo vs QRU 23

Cafure se lleva la pelota ante la marca de Estrada

SPORTIVO (4) vs QRU 23 (11)
Jugado el Domingo 16 de Mayo en el Polideportivo Carlos Margalot
Correo con mucho fútbol se recupero con una goleada.
Se terminaba la sexta fecha, con el encuentro entre Sportivo vs QRU 23, con un interesante marco de publico para ver este el partido, Sportivo había perdido contra Pingüino por 9 a 7, mientras que QRU23 perdió su partido ante San Martín por 7 a 6 el partido se atrazo por la no presentación de los árbitros de FFF.
Comenzado el partido y desde el inicio QRU 23 dio muestra de querer ser protagonista del certamen con una contundencia ofensiva espectacular por su tridente de ataque formado por los “Melli” Ulloa y Agustin Cáfure, acompañados por Alan Cepeda así fue que se llevó por delante a Sportivo que no pudo contener nunca estos ataques adversarios.
De arranque presiono en su campo todas las salidas del Albo, quienes por todos los medios trataba de salir del ahogo impuesto por Correo, en seis minutos ya ganaba por 4 a 0.
Mientras que desde el banco Sportivo, movía sus piezas manda a cancha Juan Pablo Mansilla, y luego a Sebastián Castilla que junto a Leo Vera y Jorge Barría, empezarían a emparejar el partido es asi que con un gol de Leandro Vera se fueron al descanso ganando Correo por 4 a 1. Sportivo con la esperanza de remontar en la segunda etapa.
En el segundo tiempo Sportivo no pudo ya que QRU volvia a poner el pie en el acelerador y se distanciaba en el tantador, Sportivo cuando llegaba al arco de QRU chocaba con Edgardo Alegre mientras que los “Mellis” estaban intratables haciendo de cada pelota recuperada una posibilidad clara de gol, Sportivo no jugaba mal, pero era superado constantemente por los chicos de Correo y así se fue afianzando una victoria verde los que lo coloca serca de la punta.
Los Goles.
Sportivo (4): Jorge Barría (2), Leandro Vera (1), Facundo Moreno (1)


QRU 23 (11): Lucas Ulloa (3), Agustín Cáfure (3) Javier Ulloa (1), Agustín Zampedri (1), Walter Núñez (1) Alan Cepeda (1), Diego Molini (1)

Foto de www.futsalrg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario