jueves, 13 de mayo de 2010

Los Cuervos vs Real Azul / Juventud Unida vs Metalúrgicos

LOS CUERVOS (11) vs REAL AZUL (4)
Jugado el Miércoles 12 de Mayo en el Gimnasio Muriel.
Cuervos retorno a la victoria después de una derrota dura.
Los Azulgrana volvieron a ganar y este vez fue frente al hermano menor de Real el Azul.
Los Cuervos desde el arranque manejaron la pelota inquietaron constantemente a un Real que por algunos momentos se vio arrollado por su rival aunque hay que decirlo el Azul le trato de jugar de igual a igual pero el equipo de Cuervos con un poco de mayor experiencia supo contrarrestar los embates Azules.
El primer tiempo se fue ganando los Azulgrana por 5 a 3.
El segundo fue distinto ya que Real Azul salio en busca del empate pero en contras Cuervos fue letal y así fue afianzando una victoria justa la que lo coloca serca de la punta.




JUVENTUD UNIDA (11) vs METALÚRGICO (4)
Jugado el Miércoles 12 de Mayo en el Gimnasio Polideportivo.
Una victoria simplemente espectacular la de Juventud Unida y un cachetazo para Metalúrgicos.
Otro de los batacazos del Campeonato.
Los chicos de Juventud Unida se van afianzando en el campeonato y jugaron un partido bueno sin cometer tantos errores técnicos en defensa y siendo muy positivos a la hora de definir.
En cambio los dirigidos por Tatu Robles nunca le encontraron la vuelta al partido siempre estuvieron abajo en el marcador con muchisimos y quizás exesivos errores defensivos que llevaron a que los contrarios cada vez se animaran mas.
Juventud arranco el parido mas desidido aunque la pelota la tenían los de la UOM estos no eran efectivos en la definición, los que abrían el tanteador eran los hermanos Leonardelli y así a 5 minutos de comenzado el partido ya ganaban 2 a 0 aunque logro descontar Ruedita Almonacid y se ponían 1 - 2 pero cada ataque de Juventud traía muchismos problemas a Metalúrgicos el técnico movía el banco pero estos no respondían y Juventud cada vez se escapaba en el marcador.
Metalúrgicos empieza a apretar y Robles seguía sin encontrarle la vuelta al partido, sus jugadores manejaban la pelota pero no eran profundos, y así fueron cayendo en un embudo defensivo de Juventud Unida que forzaba siempre al tiro de media distancia en su mayoria desviados.
Juventud seguía marcando goles y los de la Uom seguían ausentes es así que el primer tiempo termina con un contundente 6 a 1 para Juventud Unida.
En el segundo se pensó que todo cambiaria se hablo mucho desde el banco de la UOM pero los resultados fueron iguales apenas arrancado el partido seguían lloviendo goles entrerrianos por un momento estaban ganando 8 a 1, desconsierto total Robles cambia casi todo el plantel y seguía sin encontrar la brujula, manejo casi siempre la pelota y mas en el segundo tiempo pero no podían convertir tiros en los palos o travesaños y sino se topaban con un arquero rival que tubo una noche perfecta y así se fue cerrando un partido que desde el inicio manejaron los chicos Entrerrianos con un plantel muy corto se llevaron dos puntos mas que merecidos con rendimientos muy altos son los casos del goleador Marcelo Leonardelli y su arquero Hernan Avanzati, Felicitaciones para Juventud.
Los Goles:
Juventud Unida (11): 6 Marcelo Leonardelli - 3 Walter Ott - 1 Emilio Leonardelli - 1 Marcelo Yano
Metralurgicos (4): 1 Gustavo Thione - 1 Gustavo Almonacid - 1 Nicolás Agüero -1 Lucas Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario