jueves, 6 de mayo de 2010

JUF vs Juventud Unida / Real Azul vs 9 de Octubre

Yano observa la pelota para pegarle de volea.

J.U.F (6) vs JUVENTUD UNIDA R.G (6)
Jugado el Viernes 30 de Abril en el Gimnasio Muriel
Se prestaron la pelota el tiempo y también el resultado.
Un primer tiempo donde ninguno se supero futbolisticamente parados bien en defensa querían ganar ambos pero con pocas ideas el primer tiempo fue tan cerrado que termino 1 a 0 a favor de JUF.
La segunda mitad no fue muy diferente siguieron de la misma manera cuidando el arco propio que por alli se olvidaban del contrario pasaron casi 5 minutos para que se animaran y empezaran a aparecer los goles empata Juventud Unida y desde ese empata van gol a gol.
Pero en unos descuidos en la defensa de Juventud Unida, JUF logra sacar ventaja en el marcador y se dispara poniendo las cosas 5 para JUF 2 para Juventud Unida pero esto no se queda allí Juventud empieza a apretar en todas las zonas de JUF y logra empatar el partido y hasta se pone en ventaja 6 a 5.
Pero este JUF lleno de juventud no se da por vencido y a solo 1,50 minutos para terminar el match logra empatar y sellar las cosas 6 a 6.
Lo que seria un castigo si JUF no se llevaba un punto porque los dos quisieron sobre el final pero el juego lo puso JUF y la garra y empuje la puso Juventud Unida, un merecido empate.
Los Goles.
JUF (6): 2 Daniel Andrade - 2 Cristian Velásquez - 1 David Romero - 1 Gonzalo Rodríguez
Tarjetas Amarillas: Luís Bogado, Daniel Andrade, Raúl Rodríguez y Lucas Torres
Tarjeta Azul: David Romero
JUVENTUD UNIDA (6): 3 Marcelo Yano - 1 Emilio Leonardelli - 1 Fernando Lescano - 1 Marcelo Leonardelli.
Tarjetas Amarillas: Fernando More, Walter Ott, Mario Faundez, Fernando Lescano y Mario Ramírez


Los delegados trabajando para poder poner las redes del Muriel.

REAL AZUL (3) vs 9 DE OCTUBRE (8)
Jugado el Miércoles 05 de mayo en el Gimnasio Muriel.
Es de suponer que cuando se programan partidos uno tiene que saber que el lugar donde se va a llevar a cabo el mismo este en condiciones. Pero esto no sucede en el Gimnasio Muriel ya que a la hora de comenzar no estaban la redes y para mayores hay un arco en el que el area esta rota le faltan tablas al piso y para seguir sumando cosas faltaba uno de los árbitros.
Por otra parte es para destacar la buena predisposición de la persona encargada del gimnasio quien accedió a sacar las redes de las tribunas las que contienen los pelotasos. Y para seguir sumando buenas en el resinto deportivo se encontraba el arbitro Rene Manduani quien acepto dirigir junto a Segovia porque Gonzales falto sin aviso.
Así comenzó el partido casi 22.50 hs y fue Real Azul quien empezó a manejar la pelota y las mejores situaciones Cristian Herrera arquero de 9 empezó a trabajar muchisimo los goles del azul empiesan a aparecer y en un ratito se pone 2 a 0 con goles de Mescazzini.
9 estaba desorientado ingresa Diego Rodriguez y es el quien empieza a manejar los hijos del partido y empieza a inclinar la cancha a favor de 9 y descuenta y con ello se va la primera parte 2 para Real Azul 1 para 9 de Octubre.
El complemento cambio rotundamente 9 de Octubre salio con las ganas de dar vuelta el resultado comenzo a apretar en la salida del Azul y allí empezaron los errores y los goles de 9 el Tano buscava variantes desde el banco pero no le daba resultado y los chicos de la Comuna empezaron a alejarse en el marcador cosa que ya serian inalcanzables de descontar.
Los Goles.
Real Azul (3): 2 Cristian Mascazzini - 1 Marcos Herrera.
Tarjetas Amarillas: Jonatan Centurión.
9 de Octubre (8): 3 Diego Rodríguez - 1 Ricardo Rodríguez - 1 Diego Zapata - 1 Fabián Sandoval - 1 Pedro Guerra - 1 Sebastián Sibauti.
Tarjetas Amarillas no tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario