martes, 18 de mayo de 2010

QRU 23 vs San Martin

Dos Monstruos en el Fútbol de salon.
Uno con una basta trayectoria (Pache)
El otro esta escribiendo su propia Historia (Cafure).

QRU 23 (6) vs SAN MARTÍN (7)
Jugado el Jueves 13 de Mayo en el Gimnasio del Club San Martín.
Duelo de Invictos y El retorno.
Después de la suspención se pudo completar el duelo (hasta el momento) de los dos últimos invictos que tenia el torneo.
En este partido, en el Club Santo retornaba uno de los mejores jugadores que a dado el futsal, se trata nada mas ni nada menos que el regreso de Marcelo "PACHE" Barrientos, y ello era un condimento especial para este choque, con un marco mas que interesante de publico el partido desde su comienzo fue muy parejo los dos equipos con una sola idea... ganarse para quedar como líder y único invicto.
El partido desde el comienzo fue muy parejo se atacaban y defendían bien los arqueros tenían trabajo y eso hablaba de por si solo que cualquiera se podía ganar, el primero en marcar fue el equipo dirigido por Claudio Antonio con gol de Claudio Torres, ya San Martín era un poquito mas que su rival con gol de Facundo Armas y las cosas 2 para el Santo 0 para el Verde, el descuento no se hace esperar Lucas Ulloa con un fuerte remate pone las cosa 1 - 2 para el Verde, los verdes se van en busca del empate y descuidan la fas defensiva y Facundo Armas pone las cosas 3 a 1 para el Santo no hubo tiempo ni para el festejo ya que Lucas Ulloa nuevamente acorta la diferencia y con ello se va el primer tiempo 3 para San Martín 2 QRU.
El segundo tiempo se juega con mayor ímpetu y mucha velocidad en ambos equipos, los de Verde se paran un poco mejor en cancha y quieren empatar el encuentro rápidamente, lo cual logran, otra vez por intermedio del verdugo Santo el Melli Lucas Ulloa.
Hasta ese momento el Verde jugaba mucho mejor que el Santo y es así que dan vuelta la historia y con gol de Cafure pone las cosas ahora 4 para QRU 3 para el Santo. Claudio Antonio mueve el banco buscando respuestas futbolisticas.
Vuela Vuela..... Cafure y lo que mas sabe hacer goles...
Jugada entre Papa e Hijo o se pase de Pache para el Chavo este para Claudio Torres y golazo empate 4 - 4, digamos que hasta allí no había mas diferencia en goles porque los dos equipos cuentan con muy buenos arqueros.
13 minutos de juego Cafaure pone nuevamente en ventaja a QRU 5 - 4, pudiendo haber marcado por lo menos 2 tantos mas pero los de verde chocaban con un Fuenzalida que tenia una noche simplemente espectacular.
El Santo se iba en busca del empate y con un zapatazo de Ema Quiroga que se desvía pone las cosas 5 a 5 el equipo de San Martín levanta su juego y se empieza a adueñar de la pelota y del partido el empate cae como un baldazo de agua fría para los de verde no se encuentran en el juego y Claudio Torres pone nuevamnete en ventaja al Santo 6 - 5 y el retorno a la red de Pache Barrientos pone 7 - 5.
Un partido muy parejo estubo para cualquiera de los dos creemos que en los últimos minutos del segundo tiempo el que menos se equivoco fue San Martín y por ello se lleva dos puntos, la punta y sigue invicto en el torneo.

Un momento desasertado de los arbitros ya Quiroga bajo sin pelota a Ulloa
Todos creian que Castillo sacaria la azul directa (cosa que correspondia)
Pero lo arreglo con una amarilla.


Quedando para la estadística del partido a un minuto de finalizar el mismo en la salida de un corner Golazo de QRU con una bolea simplemente perfecta le termina rompiendo el arco a Fuenzalida y con ello se cierra el encuentro mas esperado de la fecha, el cual se define en una sola palabra.
PARTIDAZO.
Los Goles:
QRU 23 (6): 3 Lucas Ulloa - 2 Agustín Cáfure - 1 Alan Cepeda.
San Martin (7): 3 Claudio Torres - 2 Facundo Armas - 1 Emanuel Quiroga - 1 Marcelo “Pache” Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario