miércoles, 12 de mayo de 2010

Union Fueguina vs Real Madrid / Mutual vs Metalúrgicos

UNION FUEGUINA (2) vs REAL MADRID (11)
Jugado el Sábado 08 de Mayo en el Gimnasio Muriel.
Real Madrid volvió al triunfo
Apareció el ultimo campeón y doblego a un Unión Fueguina que no tubo atenuantes ante un rival que estuvo perfecto a la hora de definir, y no solo con los que marcan goles también con su arquero en enorme Toto Cayo que tapo todo lo que le tiraron y fue así que termino con un parcial de 7 a 0 para Real Madrid.
El segundo tiempo fue igual Real Manejo el tiempo la pelota y el resultado sus jugadores seguían marcando diferencias y en el arco ahora estaba nada mas y nada menos que la Chancha Hernandez que si Toto no dejo pasar una Hernandez estaba en una noche igual a la de su compañero las pocas situaciones que podían tener ahora las contenía Hernandez.
Y así de apoco se fue cerrando un partido que desde los primeros minutos ya estaba sentenciado.
Los Goles:
Unión Fueguina (2): 1 Gustavo Vera - 1 Claudio Mikel.
Real Madrid (11): 5 Jonatan Barraza - 2 Gonzalo Gómez - 2 Ulises Muñoz - 1 Jeremías Perpetto - 1 Gabriel Hernández.




MUTUAL (5) vs METALÚRGICO (11)
Jugado el Sábado 8 de Mayo en el Gimnasio Muriel.
Una nueva victoria de Metalúrgico que se prende en la lucha.
El equipo de Metalúrgicos que vistio nuevos colores se media ante un Mutual que quería remontar pero se choco con un rival que propuso un poco mas que los de naranja.
El partido desde el arranque mostró a un Metalúrgico mas metido en cancha es así que apenas comenzado el partido ya perdía Mutual 2 a 0.
Por momentos se prestaban la pelota pero el que mayor peligro llevaba hacia el arco rival eran los condusidos por Tatu Robles, Mutual con un banco muy corto intentaba buscar alternativas de juego pero no las encontraba es así que el primer tiempo termina Metalúrgicos 5 Mutual 1.
El segundo tiempo fue idéntico al primero arranco bien Metalúrgicos y Mutual seguía sin generar muchas ocasiones de gol. Los de amarillo (UOM) manejaban la pelota y de a poco fueron cerrando el partido Mutual un digno rival que nunca apela al juego brusco se veía superado ante un equipo que propone mucho juego y que esta noche se le dio.
Los Goles:
Mutual (5): 2 Fernando Carrizo - 1 Gabriel Llanos - 1 Julio Rodríguez - 1 Matias Carrizo
Metalúrgicos (11): 4 Lucas Vera - 2 Nicolás Agüero - 2 Eugenio Studer - 1 Gustavo Almonacid - 1 Jonatan Fernández - 1 Jonatan Díaz.
Fotos de www.futsaluno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario